Hace tiempo que se escucha mucho sobre un producto “maravilloso” para eliminar las ojeras, las bolsas y los signos de cansancio en el contorno de ojos. El producto en sí es el Xpert Contour de Singuladerm.

Incluso muchas chicas pudieron probarlo gracias a una muestra que traía la revista Woman a tamaño normal. Creo que las redes sociales se volvieron locas y todas ya tenían el contorno de ojos milagroso en sus manos…menos yo, claro 🙁

Me quedé con las ganas de probarlo y ver los resultados en mi piel y ver el milagro en mí, pero no pudo ser….hasta hace poco que gracias a MissFarma he tenido la posibilidad de comprobar por mí misma si existía milagro o no.


Xpert Contour de Singuladerm

Te cuento un poco sobre el producto antes de pasar a mi veredicto final. Te parece?

xpert contour
Por si no lo sabias Singuladerm es una marca que basa sus principios en la cosmética molecular.
¿Qué es eso de cosmética molecular?
Es la cosmética que desarrolla principios activos con una función específica sobre la piel. Esos activos que utilizan son especiales para que actúes en el foco del problema que existe en la piel.

Es decir, se trata de una cosmética de alta precisión para el problema que queremos solucionar.
No suena nada mal, verdad?

Singuladem quiere tratar, con el xpert contour, el cuidado integral del contorno de los ojos. Que contiene una fórmula especifica de un tetrapetido con propiedades antiedematosas que descongestiona y drenan el contorno de los ojos en sólo 14 días. Ésta formulación se completa a su vez con un péptido especial que ayuda a luchar con las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos.

Con el uso del producto nos prometen resultados visibles en tan solo 14 días. En ésta imagen se pueden ver los resultados pasados éste tiempo.


Singuladerm es una marca que sólo la podrás encontrar de ventas en farmacias. Con precios que rondan los 22€.

Modo de empleo

Hay que aplicarlo dos veces al día por todo el contorno del ojo con un suave masaje para que pueda penetrarse todo el producto.

contorno

Resultados
Lo mejor que me ha parecido de éste contorno ha sido el frescor que notas al aplicarlo en la piel. Y que su textura es en formato gel, que es de agradecer. Ya que los contornos suelen ser muy líquidos y acabo poniéndome contorno para un año  jajaja.

contorno de ojos

No sé si es que me pongo demasiado o que es así, pero si es cierto que el gel al secarse deja algo pegajosa la piel. Si se usa por la mañana y tienes que maquillarte no lo aconsejo, pues deja la piel muy brillante y algo pegajosa. Que si lo juntas con el maquillaje ya la hemos liado 😛

¿Qué he notado después del tiempo usándolo?

Lo he estado usando todos los días dos veces. Pues como iba a ser la boda quería darme unos cuidados extras y que mis bolsas desaparecieran, era perfecto!!
Pues después de usarlo un mes más o menos. Tengo que comentaros que mis bolsas sí que han disminuido algo. No una barbaridad, pero sí que se nota.

¿Las ojeras? Pues yo en ése aspecto no os puedo comentar mucho, porque gracias a que no tengo muchas ojeras, no he notado nada en ese aspecto.
Conclusión
Es un contorno agradable de utilizar porque deja la zona muy fresca y viva. Se pueden apreciar resultados al mes de usarlo y es muy cómodo de aplicar por su textura en formato gel.

Lo que no me gustó mucho es la sensación pegajosa que deja después y que no puedes maquillarte al rato de aplicarlo.

Conocés éste contorno de ojos? Sabes de otro que vaya genial? Cuéntame, cuéntame!!