Vinca minor

El otro día estaba investigando sobre los aceites Alquimia. Son aceites corporales fabricados especialmente para disminuir esos problemas que tenemos muchas. Como la dichosa celulitis, reafirmar la piel, reductor, etc….

Por lo que pude averiguar, son una autentica maravilla y cumplen con lo que prometen, pero claro, todo no iba a ser tan bonito. El precio es su hándicap. Un bote de 200ml te puede costar 50€ y una no está para derrochar tanto dinero aunque esté deseándolo.

Pero….. suerte la mía que encontré los clones Low cost de estos maravillosos aceites corporales. Una marca mucho más barata que comercializa unos productos, iguales o primos hermanos que los de alquimia.

Quizás ya lo conocéis y todo, e incluso los habéis probado. Yo voy a hacer un pedido porque estoy deseando probar esos aceites en mi piel y contaros que tal me fue.

El verano ya está aquí y hay que darle un buen empujón a nuestro cuerpo. Fuera celulitis, bienvenido reafirmante y como no, adiós partes sobrantes o grasas acumuladas.

Los productos que voy a pedir y que son clones de los aceites de alquimia son:

– Aceite Reina de Egipto de Vinca Minor ———> Aceite de Cleopatra de Alqvimia
– Aceite afrodisíaco de Vinca Minor —————> Aceite Sensuality de Alqvimia
– Aceite Noor Saten de Vinca Minor —————> Babilonia de Alqvimia
– Agua de la reina de Hungría de Vinca Minor –> Agua de la reina de Hungría de Alqvimia
-Aceite anticelulítico —> Aceite corporal Siluette Femme de Vinca Minor: se trata de un clon del aceite body sculptor de Alqvimia

Si alguien lo ha probado ya que me diga qué tal le fue, eh?? Yo os contaré muy pronto mi experiencia con ellos 😀 estoy deseando que lleguen.