Cosmética,  Plantas naturales,  Tiendas Online

Aceite anticelulitico de abedul Weleda

Hoy que tengo un rato libre me he sentado para contaros un poco sobre un producto que llevo utilizando desde el año pasado para la hinchazón y dolor de piernas que se acusa en verano.

Sé que muchas estáis deseando que llegue el veranito, la calor,….. Pero yo tiemblo cuando el termómetro empieza a subir grados. Y es que cuando aprieta el sol mis piernas se empiezan a hinchar, a doler y bueno… no hay quien duerma, no aguanto los pantalones apretados y lo único que me alivia son los masajes con agua fría.

Cuando se padece de retención de líquidos, más mala circulación, odias tus piernas en verano. Seguro que muchas chicas entenderán de lo que hablo y lo cierto es que se pasa realmente mal.

Adentrándome un poco más en el mundo del porqué sucede esto y qué existe para remediarlo, nos encontramos con los famosos masajes de drenaje linfático. Y manos a la obra que me puse.

Después de un buen masaje, lo fundamental es usar un aceite base para dar esos masajes. Pero si encuentras un aceite que contenga ingredientes que ayuden a la inflamación, retención de líquidos y a la circulación, pues notareis un grandísimo resultado.

El aceite que me compré fue el de aceite anticelulítico de Abedul de la marca Weleda. Es un aceite 100% natural y en su composición encontramos:

  • Aceite de jojoba
  • Aceite de germen de trigo
  • Aceite de romero
  • Aceite de rusco
  • Extracto oleoso de hojas de abedul
  • Aceite de hueso de albaricoque
  • Otros aceites esenciales

aceite weleda anticelulitico

Ésta composición tan campestre ya nos asegura una activación en el metabolismo de la piel y también en facilitar y reactivar la circulación de los líquidos.

El abedul, que es su principal componente. Es una planta que ayuda a estimular la circulación de los líquidos en nuestro organismo y posee un potente efecto diurético.

aceite de abedul

El romero es un gran conocido en la naturaleza como antiinflamatorio y activador de la circulación de la sangre.

En general, Weleda nos asegura que con el uso continuado de éste aceite y masajes conseguiremos reducir centímetros, mejorar el estado de la celulitis y que la piel gane elasticidad.

Yo como siempre, doy mi más sincera opinión. Y lo que de verdad he notado usando éste aceite con masajes es que mis piernas se encontrar más deshinchadas, más ligeras y mi piel a mejorado. No esperéis que desaparezca por completo la dichosa celulitis.

Si tenéis el mismo problema que yo en las piernas. Os recomiendo daros masajes con éste aceite después de la ducha con ayuda de un guante de crin o rodillo. Ya veréis como al día siguiente notareis la descongestión de las piernas.

¿Usáis algún producto para el dolor de piernas? ¿Para la celulitis? Contadme vuestras experiencias!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.