efecto frio Deliplus

Seguramente ya sabéis de la crema que os voy a hablar hoy. Se ha vuelto muy famosa entre todas nosotras (y también entre los chicos) esa crema del Mercadona marca deliplus, con un toque helado para la dichosa celulitis.

Pues como no, yo también la he probado. Al principio hacía muchisimo efecto. Me refiero al principio a unos dos años o así, y ahora pues no noto ese frío tan intenso que te helaba la pierna. Quizás han cambiado la composición de la crema o soy yo y mi piel, no sé.

La cosa es que sigue costando barata, unos 4,50 €, huele igual y en los ingredientes vienen los mismos. El bote sigue siendo de color azul intenso y su textura es la misma. Asi pues, seré yo la que desconfio de ella.

Esta crema resulta perfecta para refrescar, tonificar y activar la circulación que tanto una sufre con los calores estivales. Para el verano es ideal, te duchas con agua templada tirando a fría, te das unos 5 minutos de masajes con un guante de crin en forma circular en ambas piernas y por último te pones la crema. Seguro que a los pocos minutos estarás con un pantalón de invierno en pleno mes de agosto, jejeje.

Puede que alguna no agunte esa sensación, pero después os lo agradecerá vuestras piernas. Es increible para la circulación y piernas cansadas. Probadlo.

La composición de la crema:

  • Principios activos: Fucus, Brusco, Hiedra, Centella Asiática, Guaraná, Mentol, Alcanfor, Carnitina.
  • Ingredientes: Aqua, Alcohol Denat, Polyacrylamide, c13-14 Iso-Parafin, Laureth-7, Gliceryn, Menthol, Camphor, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Fucus Vesiculosus, Ruscus Aculeatus, Hedera Helix, Centella Asiática, Paullinia Cupana, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Benzyl Alcohol, Methylchloroisotiazolinone, Disodium Edta, Carnitine, Limonene, Sodium Hydroxide, CI 19140,42045