Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de amor y de vida!!

Pero bueno, no vengo a hablaros sobre el embarazo. Eso será más adelante en una gran sorpresa que os tengo preparada.

Hoy os traigo una review sobre un pack totalmente amoroso que me ha encantado. Además es una idea fenomenal para estas Navidades si estamos embarazadas o conocemos a futuras mamis. Unas camisetas prepamamas personalizadas.

pastelito-en-el-horno

camiseta-premama

El pack se compone de una camiseta premamá muy molona, junto con un mini body para recién nacidos que derrite a todo quien lo ve.

camiseta mama

Es 100% algodón y podemos encontrarlo tanto en mangas largas como en cortas. Y lo mejor es que podemos elegir varios diseños y tallas!!! Ole!! Porque no todas somos iguales 😀

Éste proyecto tan divertido llega de la simpatiquísima Sarai, una mami emprendedora que un buen día pensó en llenar internet con ideas locas para toda la familia. Porque como ella nos dice, la maternidad hay que tomársela con mucho humor. Estoy contigo Sarai!!!

Pero las ideas de ésta súper mamá no se queda sólo en camisetas, no. Podemos encontrar en su web ,Wondermami , otras cositas como tazas muy novedosas.

taza-walking-dad

Está se la tendré que comprar a papá yolopruebo jajaja, es genial!!

Yo tengo el pack de camiseta de manga corta talla M junto con el body de manga larga de 1 mes con el mensaje de “pastelito en el horno” Y bueno….., me ha enamorado. Tanto la camiseta y el body como el packing tan delicado y dulce que trae.

wondermami

wondermami-camisetas
Asi que…. Ahora que se acerca la temporada de regalitos aprovecha porque la web está de oferta!!! Corre, para que Santa no se quede sin ninguna 😀