Champú Revitalizante especial para cabellos coloreados Naturica

 

Hola chicas, ¿cómo estáis?

Hoy vengo a hablaros sobre un champú, el Revitalizante especial para cabellos coloreados que gracias a Cosméticos Almagro me han hecho llegar para que vea sus múltiples beneficios en mi cabello.

Cuando me puse a leer los componentes del champú, mi cara se quedo a cuadros al ver que uno de sus ingredientes era Agua Volcánica. Sí, sí, como lo leéis. Y es que una peculiaridad que tienen todos sus productos de fabricación.

El champú es de la marca Rica y su fábrica se encuentra instalada en la ladera del volcán Etna, en la isla de Sicilia, es el volcán más activo de Europa y su lava está compuesta por Selenio cuya característica es de rejuvenecer la fibra capilar y aportar mucho brillo al cabello, el zinc que ayuda a fortalecer y endurecer la fibra capilar y el cobre, que contribuye a la formación de melanina. Con sólo deciros esto ya se nos ponen los dientes largos por probarlo.

El packaging del champú es muy cuco, un bote blanco con el tapón rosa fucsia, que pone: Naturica champú revitalizante para cabellos coloreados. Lo mejor de todo es el aroma que desprende nada más abrir el tapón, un olor a fresas y a chuchería nos inunda el baño cuando lo extendemos en el cabello, dan ganas de comérselo y luego el olor perdura en el cabello por unas horas. Ummmm!!!

El bote que yo tengo sólo trae 250ml, pero podemos encontrarlo en un formato superior de unos 1000ml.

Ahora pasaré a contaros la originalidad de éste champú que no sólo contiene agua volcánica. Éste producto contienen una fórmula original de Ceramida, Vitamina E y Leche de Soja que ayuda a nutrir la fibra capilar, preserva la luminosidad de los cabellos coloreados y aporta brillo.

Llevo usándolo una semana y tengo que decir que el cabello queda sedoso y con mucho brillo, otra cosa que me ha gustado bastante es que no queda apelmazado y eso es de agradecer. Aún tengo que seguir probando el champú hasta que lo termine y así comentaros 100% que tal me ha ido, pero por ahora me tiene enamorada su aroma.

Su precio es de 16, 30€ el formato más pequeño. Cada tratamiento, mascara o fluido tiene otro precio distinto.

Yo sólo he tenido la oportunidad de probar el champú para cabellos coloreados pero Naturica nos ofrece varios cosméticos para el cabello muy interesantes que estoy deseando probar, algunos de ellos son:

Champú tonificante de pH neutro: devuelve tonicidad y brillo a los cabellos y es para uso diario.
Tratamiento tonificante efecto brillante: con ginko biloba, Panthenol y leche de arroz que aportan vitalidad, suavidad y brillo.
Champú para cabellos secos: nutre y repara la superficie de los cabellos secos. Hidrata, desenreda y nutre sin apelmazar con la ayuda de la proteína de leche y la leche de trigo.
Tratamiento leche vital para cabellos secos: con proteína de leche y leche de trigo.
Champú Reestructurante para cabellos dañados: repara la fibra capilar en profundidad con una textura extremadamente suave y ligera. Contienen Ceramida y aceite de oliva.
Máscara Nutrición intensa para los cabellos dañados: un complejo de ceramida y aceite d oliva que ayuda a hidratar, nutrir y reestructurar la fibra capilar.
Tratamiento instantáneo, nutritivo y alisante para cabellos dañados.
Champú sebo-regulador para cuero cabelludo y cabellos grasos: con tiolisiona, derivados undecilenicos, bardana,achillea, vitamina F, biosulfuro fluido y evosina, que ayudan a regularizar la producción de sebo y purifican el cuero cabelludo.
Fluido sebo-regulador para cuero cabelludo y cabellos grasos
Tratamiento sebo-regulador
Champú purificante anti-caspa: un complejo piroctone, olamina, cabello de venus, lichene, vitamina F y pantenol, ayuda a combatir y eliminar la caspa desde las primeras aplicaciones.
Serum purificante anti-caspa
Tratamiento purificante anti-caspa
Champú energizante anti-caida: Vitamina A,C,B,F y H, extractos naturales de Ginseng y Berro fortifican el cabello y lo hace más resistente.
Loción energizante anti-caida
Elixir energizante anti-caida
Champú hydra-lisse para cabellos lisos o para alisar: con un doble agente anti-frizz
Fluido instant-lisse para cabellos lisos
Agua-mousse instant-lisse: nueva tecnología que consigue un alisado de larga duración.
Mascara lisse-intense
Champú hydra-tonique para cabellos rizados: con un compuesto de aminoácidos, provitamina B5, vitamina PP y un especifico polímero catiónico aportan salud, elasticidad y dinamismo al cabello ondulado.
Leche curl-tonique para cabellos rizados: con una nueva tecnología de nanoemulsion.
Agua-mousse tonique para cabellos rizados: con una nueva tecnología nace Curl-memory un revolucionario polímero que asegura un rizo definido y de larga duración.
Mascara nutri-tonique para cabellos rizados.

Después de comentaros todo esto seguro que más de una le gustaría probar más de uno, por eso os paso la dirección para que podáis saber más de dicho producto.