Hoy estaba pensando en mis gatos, los pobres siempre comen lo mismo. La misma comida con el mismo sabor, el mismo olor.. .asi que le puse un boquerón para que disfrutara un poco de su lado más salvaje.

¿Y qué es lo que ocurrió? pues que mi gata lo olio, puso cara de asco y no lo probó. Como puede ser eso???. Eres el antigato, te doy el manjar más especial durante años para vosotros (las bolas de pelo con bigotes), y¿ no lo quieres?

Pues sí, aunque parezca increible ella prefiere sus bolas o comida de pienso antes que un boquerón. Y mira que huelen mal, pero no quieren otra cosa sólo esa comida.

Mmmm ¿estará buena?. Yo no voy a ser la que lo pruebe. Tengo 4 gatos y a todos, incluido mi perro, se vuelven locos por los Brekkies , Cat Chow Mix de color rojo.

Pero lo más sorprendente es que cuando voy a comprarlos son los únicos sacos de pienso para gatos que están vacios. No son solos mis gatos los que están locos por ellos, hay muchos más. Y encima vaen una pasta.

Investigando un poco que ingredientes tienen estas bolitas , he encontrado esto:

Ingredientes

Cereales, carnes y subproductos animales (mín. 10% de buey en las croquetas con buey y mín. 10% de ternera en las croquetas con ternera), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, pescados y subproductos de pescado, verduras ( mín. 4% de guisantes en las croquetas con verduras), levaduras.

Envases inferiores o iguales a 10 kg:

Vitamina A, 15000 UI/kg; Vitamina D 3 , 1200 UI/kg; Vitamina E (alpha-tocoferol) 60 mg/kg; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8 mg/kg. Con colorantes y antioxidante: aditivos CEE.

Composición

Proteína Bruta: 32,0%

Materias grasas brutas: 11,0%

Celulosa bruta: 1,8%

Cenizas brutas: 6,8%

Cálcio: 1,3%

Fósforo: 1,1%

Humedad: 10,0 %

He quedado alucinada de tantas porquerias como tiene ahí metidas, pero he probado con muchas marcas y no quieren otra nada más que esta. Ya os digo que ni si quiera comen comida natural.  Qué gran misterio.