stick-anti-friccion_2

Pues estaba yo dandole vueltas y vueltas a como ir de viaje de verano, y que mis pies no se puseiran en pie de guerra con mis zapatos. Teniamos planeado unas largas caminatas e ir mona y cómoda no se conjuntan muy bien.

Mientras le daba al coco para pensar, ví en la televisión el anunció de Compeed, un stick anti-fricciones, y mis ojos se abrierón como platos y escuche arpas celestiales y angelitos cantando. ¡ SIIIIIIII! eh ahí la solución.

Pues sin pensar más (ya le había dado mucho trabajo al coco esa tarde) me fui al primer hipermercado y me lo compre.

Cuando lo tuve en la mano me quede sorprendida de lo pequeñito que era, se parece a una barra de labios un poco más grande de lo normal y si miras en su interior ,es como un desodorante blanquinoso sin olor alguno. Bueno, no sé si serviría, por lo tanto eran 6 € (pense que era más caro, la verdad).

Lo abrí y leí las intrucciones:

Eficacia probada. 9 de cada 10 personas afirman que el Sitck Anti-Fricción de Compeed protege la piel evitando las rozaduras en los pies causadas por el roce de los zapatos.

Su exclusiva fórmula:

  1. Reduce la fricción en la piel al instante
  2. Es invisible, ideal para zapatos abiertos.
  3. Es fácil y cómoda de aplicar.

Modo de empleo: Aplicar en los pies o en cualquier parte del cuerpo donde se quiera prevenir un rozamiento excesivo de la piel con zapatos nuevos, haciendo deporte, etc…

Y depués de leermelo todo cogí la barrita y la extendí sobre las partes de mi pie que se suponía que me dolerían después. Esperé un ratillo para que se impregnará la piel bien con aquella vaselina y me puse los zapatos (con miedo de lo que pudiera pasar)

Oisss oissss y lo único que tengo que decir que el stick es un auténtico milagro, tenía los tobillos reventados de tanto andar pero los pies totalmente intactos. Perfectos, oye. Era como si no tuviese zapatos ninguno. Incluso, al día siguiente, me puse el stick en la planta del pie donde más daño me hace al andar y un lujo, desapareció el dolor también. Con deciros que le tengo un altar para el solito.

Lo recomiendo muchisimo y la publicidad de 9 de cada 10 personas es totalmente cierta. Mi novio lo probó y le fue también de maravilla.