Somatoline Vientre-Cadera: Primer día

Bueno ayer os estuve hablando sobre la crema Somatoline vientre y cadera que me había comprado. Pues ayer mismo por la noche empecé el tratamiento, me eche la crema justo después de ducharme y la verdad es que no me la eche sólo en el vientre y las caderas, también lo hice en las piernas y los glúteos.

Pues bien en el prospecto decía que se podía sentir una sensación de frío, calor, enrojecimiento de la piel y incluso picores. Pues es cierto sentí todo eso anoche.

Primero una sensación de frescor acompañada de un enrojecimiento de la piel y olor mentolado; a continuación una sensación extraña que no era exactamente calor pero era algo raro, parecido al quemazón. Y por último me empezó a picar la zona de las caderas. Al cabo del rato todo desapareció como si no hubiera pasado nada.

Todas esas sensaciones no duraron más de 1 hora, supongo que si sentí todo esto será por que la crema hace algo ¿no?

Algo de lo también me di cuenta fue que orine mas que otras veces.

¡Bueno poco a poco os iré comentando más!

Foto: Femmeactuelle

Leave a Reply