Hola a todas!! Cómo estáis?? Yo sigo con todo el preparativo de la boda, que menudo jaleo. Parece que no se va a terminar nunca jajaja pero ya he bajado la línea de los dos meses. Uisss que poco me queda ya de ser una mujer casada :D.

Pero hoy he sacado de nuevo otro ratito porque me he acordado de vosotras. Pues sí, cada vez que pruebo algún producto que me va bien o veo alguna oferta siempre me acuerdo de vosotras. No puedo remediarlo!!

Hoy vengo con una recomendación de una crema para las chicas que tengan celulitis y pérdida de firmeza en la piel.

Al mirarnos al espejo y ver la piel de las piernas tan caída y fea pensamos que en la dichosa celulitis. Pero hacer la prueba y tirar de la piel hacia arriba. ¿Ha desaparecido la celulitis? ¿Ya no te ves la piel tan mal como antes?

Pues si tu respuesta es afirmativa te vas a quedar muy sorprendida, pero tu problema principal no es el acumulo de grasas y adiposidades en la piel. Es un problema de flacidez.

flacidez en piernas

Y eso es lo que me ocurre a mí. Siempre estoy obsesionada  con probar y probar anticelulíticos. Pero veía aquello no mejoraba nada de nada. (Con algo de deporte y dieta sana, claro está)

Mi problema viene de hace tiempo. Pase por un tratamiento muy largo de cortisona a altas dosis y bueno, engorde unos 20 kilos que además de subir en peso me deterioro mucho la piel. Una piel más fina, más blanquecina, más pobre y fácil de romper.

Con la excesiva pérdida de peso después de terminar el tratamiento y lo pobre que ha quedado mi piel.  La elasticidad de ésta también ha desaparecido por completo y a consecuencia tengo una piel bastante flácida y caída.

Así que llegue a la conclusión que había que atacar en ese problema y no tanto en la celulitis como yo pensaba. Tenía que indagar y descubrir que productos utilizar que me aportaran firmeza y consistencia. Luego tendría que añadir otros productos y alimentos para ayudar en la retención de líquidos y en la mala circulación (si, lo tengo todo oiga jajaja).

Y por fin logré ver algo de resultados en mis piernas. Al mirar al espejo ya no veía esa piel tan caída y llena de bultos en el espejo.

El truco fue muy fácil. Un tratamiento con cremas ricas en ingredientes reafirmantes como: coenzima Q-10, centella asiática, colágeno,…

Una de las que más utilizo es la nívea anticelulítica reafirmante Q-10. Y es la causante de que hoy os traiga éste post.

nivea q10 anticelulitica

Además de ser económica y poder encontrarla en supermercados, tiendas o en internet es efectiva para el problema de la celulitis causada por la flacidez.

En una semana empiezas a notar la piel más tersa, más consistente, más firme y resistente. Es una crema muy fácil de utilizar porque su textura es bastante ligera, se seca rápido y deja un efecto muy agradable y fresco en la piel.

Como siempre, nada es milagroso por sí mismo. Pero la verdad es que la Nívea Q-10 anticelulítica y reafirmante me ayuda bastante junto con una alimentación sana y algo de ejercicio físico en mi batalla de la piel flácida.

Un consejo que os daré es acompañarla del uso también de su amiga la Nívea Q-10 loción reafirmante. La verdad es que Nivea siempre me consquista en muchos de sus productos.

Espero que las probéis y me contéis que tal os han ido!!!