threading

Hoy estaba mirando por diversas web el método de depilación con la ayuda de un hilo. Un hilo normal y corriente, el que usamos para coser. Y me dije, ¿por qué no lo pruebas?.

Y allá voy que lo he probado. Lo primero he cogido un trozo de hilo pero me he pasado de largura y al final me ha sido algo incómodo por la largura. Otro día lo pondré más pequeño.

Uno los dos extremos para cerrarlo y tomándolo con ambas manos doy 5 o 7 vueltas. Y ahora sí, estoy preparada para el desalojo cejil. Fuera Pelosss

Después del primer intento fallido..ahhh!!!! Como duele el dichoso hilo. Y eso que lo he probado en las cejas la parte más indolora que tengo de la cara. Aparte del lio que se hace una con el hilo y los dedos, pero eso con práctica se solucionará.

No sé, no sé…. he ido a mi madre con el asunto en las manos para probarlo con ella. Mira un nuevo método de depilación que es una maravilla. A tal expectativa no pudo resistirse a mis artimañas de esteticien quita pelos.

Tengo que advertirte que duele un poquillo, previne a esa mujer que me dió la vida. Y ella muy orgullosa de su valentía…-no me importa, yo aguanto-. Juas, al primer tirón ya me había quitado mi utensilio de las manos y lo había lanzado a 240 Km/h contra la pared.

Creo que no encontraré un hilo entre sus enseres matutinos.

En fin, seguiré probando a ver si me hago una experta…pero doler duele mucho. Eso sí, arranca los pelos que es un gusto. Totalmente de raíz.

Decir que lo he intentado en las piernas pero es imposible, quizás si llego aun estado chuwaka me sirva.

En Buyincoins podemos encontrar un muelle depilatorio que tiene la misma función de depilación que el metodo del hilo. Yo lo he comprado y estoy deseando que me llegue para probarlo. Ya os contaré!!

gracias