Pues si chic@s, soy la loca de los desodorantes. Qué le voy a hacer, tengo en mi casa una colección de ellos y aún sigo buscando el afortunado para quedarse conmigo para siempre.

Mi chico mira para otro lado cada vez que me ve entrar en la zona de desodorantes porque sabe que me puedo tirar una hora oliendo, leyendo y averiguando cual me llevo a mi casa para probarlo.

Es una obsesión que tengo desde hace mucho, buscar el desodorante perfecto. Uno que dure horas y horas incluso en los momentos más extremos, con un olor a jabón o recién limpio, que no manche la ropa, que no deje sensación de humedad en la zona y que no se reseque y te deje una porquería en la axila.

Y aún no lo he podido encontrar. Sí que se han acercado unos cuantos pero al final….me fallan por alguna cosa y los abandono por otros.

Por eso el otro día me traje a casa el Desodorante nuevo de Dove Maximum Protection. Es muy parecido a otro desodorante nuevo que ha sacado Rexona, vamos…casi os puedo decir que son clónicos por el packaging.

dove-desodorante

 

✿ Descripción del Producto:

El nuevo producto de Dove nos ofrece una protección más fuerte y duradera. Con una fórmula aprobada por dermatólogos, con un aroma refrescante y una defensa recetada contra la humedad.

Aparte nos cuenta que nos ayuda a cuidar la piel más delicada debajo de los brazos a diferencia de otras marcas de desodorantes. No contiene cloruro de aluminio y tampoco alcoholes que pueden causarnos irritación en la zona.

El desodorante viene en una caja de cartón con instrucciones y su contenido es en stick.

desodorante envase dove

✿Modo de empleo:

Cómo todo desodorante se aplica siempre con la piel limpia y seca cubriendo bien todo el área debajo del brazo. Si leemos las indicaciones nos dice que la dosis recomendada son 2 cliks del envase y se aplica antes de irnos a dormir.
Sí, a mí también me pareció curiosa ésta forma de aplicarlo pero si seguimos leyendo vemos que su protección es duradera a lo largo de todo el día e incluso aunque nos duchemos.

El envase es en formato stick y el desodorante es en crema. Tendremos que ir girando en el sentido de las agujas del reloj una ruleta que trae en envase en su base para que el producto vaya saliendo poco a poco.

dove

✿Precio: 4,60€

✿Nota Final: 5 pero aún sigo probando

✿Contenido 45ml

✿Opinión personal:

Ya había probado otras veces los desodorantes de Dove y siempre me han enamorado por el aroma que tienen. Aunque su eficacia no me gusta tanto. Por ello al ver un desodorante de Dove con más eficacia lo eche al carro sin pensarlo más de dos veces.
Pero me equivoque en el tema del olor, pues después de abrir la pegatina que cerraba el envase descubrí que su aroma no era ni de lejos parecido a los que suele usar la marca Dove.

Era un olor a colonia barata de persona anciana, jajaja, si sé que es una descripción un poco complicada pero al meter la nariz fue lo primero que me vino a la mente después de olerlo.
Bueno, dejando aparte el olor su textura en crema si me gusta porque se extiende muy bien en la axila y no deja la zona húmeda ni manchada.

Otro punto a tener en cuenta es a la hora de girar la ruleta para obtener el producto porque si nos pasamos un poco tendremos que tirar el exceso de desodorante en crema que quedo y es gasto perdido.

No sé si sabéis pero estos formatos no se pueden usar como los rol-on, se debe tomar la crema con los dedos y fundir el producto en la zona con ayuda de estos. Si lo usáramos directamente podríamos llegar a contaminar el producto que queda en el envase y ser poco higiénico.

Resumiendo…. No es lo que me esperaba, la verdad. He notado que no desprende ningún aroma a recién limpio y que con el paso del tiempo se quedan las axilas con pequeñas capas de crema sólida.

Seguiré a la búsqueda del desodorante perfecto jajaja. No sé si lo habéis probado o no. Contadme!!!

Candy Girl Elements 19