Muy buenos días!! Hoy vengo cargadita de dulces para que me matéis las chicas que estáis a dieta jejeje, pero nunca amarga un dulce verdad??

Puede que conozcáis la marca Montes Lara o que os suene de haberla visto u oído. Pero por si acaso se os ha pasado de largo os comento un poco sobre ella.

Montes Lara viene de una empresa familiar fundada en el 1976 Inpanasa, especializada en la fabricación de productos de pastelería industrial. Siempre han apostado por ofrecer productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad y es ahí donde reside ese sabor tan agradable.

Actualmente tienen una gran variedad de productos y aún siguen investigando para ofrecernos en un futuro más novedades. En su catálogo encontraremos 30 familias de productos diferentes, que barbaridad!!! Pero son las Magdalenas y Bizcochos sus productos por excelencia.

¿Qué productos podemos encontrar?

✧ Bizcochos
✧ Magdalenas
✧ Cocas
✧ Muffins
✧ Hojaldres
✧ Bollerias
✧ Tarten
✧ Salados

Cómo son tantísimos y tan buenos, no os voy a contar cada uno de ellos porque sería un post muy largo y seguro que os empacharía jejeje, asi que voy a contaros los que he podido probar personalmente que seguro que os pongo los dientes largos.

Montes-Lara

 icon-pagelines Muffins, magdalenas con pepitas de chocolate

Son magdalenas con pequeñas pepitas de chocolate negro. Se encuentran en paquetes individuales estupendos para poder comerlos de uno a uno sin necesidad que se estropeen los demás.

Ingredientes:
Harina de trigo, aceite de girasol, huevo liquido pasteurizado, humectantes, leche pasteurizada, pasta de cacao, manteca de cacao, gasificantes, sal, estabilizantes E 415, aromas, conservador E 200 y emulgente: lectina de soja.

dulces-montes-lara

Bolenas

También son magdalenas especiales. Tienen una pinta que dicen cómeme, cómeme…. Y a eso no se le puede decir que no jejeje. Al igual que los Muffins, vienen en paquetes individuales para conservarse más frescos.

Están riquísimas y la bolsa contiene unos 600 gr.

Ingredientes:
Harina de trigo, azúcar, aceite de girasol, huevo líquido pasteurizado, leche pasteurizada, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes, conservador E 200 y aromas.

dulcesmontes

Brownie

Casi, casi no os puedo contar mucho del brownie porque fue llegar a casa y desaparecer el paquete. Tenía esa tarde visita y cómo no? Puse la selección de dulces Monte Lara y bueno…. acabarón con los brownies en un segundo.

Esponjosos, jugosos y con sabor a chocolate. También vienen en paquetes individuales para conservar los demás en perfecto estado.

Viene en paquetes de 5 unidades cada uno.

Ingredientes:
Azúcar, aceite de girasol, huevo líquido pasteurizado, harina de trigo, humectantes, pasta de cacao, cacao en polvo, manteca de cacao, estabilizantes E 415, sal, conservador E 200, aroma y emulgente.

desayuno

Seguro que después de todo lo que he puesto tendréis unas ganas irresistibles de dulce, ¿verdad? Pues ya sabéis 😉 a probarlos que están muy buenos.

gracias