Revlon champu keratina

Después de un verano corto, el pelo se sigue estropeando igual y yo el mío lo tengo fatal. Entre las mechas californianas, cloros y demás porquerías, lo tengo seco y sin volumen.

Lo peor es que ya me corte varias veces las puntas para poder recuperarlo un poco y así va tirando. Aunque la gran catástrofe era la excesiva caída del cabello. Ufff!! Me entran escalofríos cada vez que me peino y veo manojos de pelo en el cepillo.

Nada chicas, he vuelto de nuevo a por el champú de caballo para que actúe en la raíz y mi redescubrimiento, el champú Revlon de Reflex con keratina en puntas y demás.

Digo redescubrimiento porque hace mucho tiempo lo utilice y me dejaba un pelazo increíble, con mucho brillo, volumen y me aportaba un color precioso a mi castaño. Y veo que sigue como lo recordaba. Llevo usándolo de nuevo varios días y se nota la diferencia, ya lo creo!.

Precio: 1,60-1,90 € no recuerdo muy bien.

Bote de un color crema con las letras doradas y verdes. Revlon Flex ha sacado varios productos para fines diferentes, yo os hablo del Champú Revlon Flex con Keratina para cabellos grasos o muy grasos.

Contiene bastante producto, unos 650ml y está fabricado por Colomer Beauty.
Principios Activos

Su principal ingrediente y lo que hace que éste champú sea especial es la Keratina. Ya se escucha por muchos sitios éste componente, pero ¿sabes qué es?

La keratina aporta multitud de beneficios al cabello como:

– Suavidad
– Nutrición
– Textura
– Protección
– Vitalidad
– Cuerpo

Por eso se utiliza como ingrediente fundamental en tratamientos para cabellos muy castigados, dañados, quebradizos y sin vida.

El 90% de nuestro cabello está compuesto de Keratina y el 10% restante es agua y otros elementos. Ésta proteína fibrosa es la responsable de dar fuerza y elasticidad a las estructuras que componen al cabello.

Y si queréis un poco de bioquímica os diré que ésta proteína consiste en largas cadenas de péptidos que van formando filamentos individuales.

Además, la keratina ayuda a proteger el cabello a soportar altas temperaturas o bajas. Si la composición de tu cabello es rica en keratina estará preparado para aguantar esos cambios o para soportar que lo maltrates con planchas, secadores o tenacillas.

Pero si esas largas cadenas no son fuertes, se irán rompiendo en cadenas más pequeñas que se convertirán en solubles en el agua y serán arrastradas por ella.

Tiolisina: es un activo con propiedades seborreguladoras que contribuye a normalizar las disfunciones del cuero cabelludo.

Extracto de Salvia: rico en propiedades antioxidantes.

 

Modo de Empleo

Aplicar con el cabello mojado dando un pequeño masaje hasta obtener espuma y enjuagar muy bien. Podemos usarlo diariamente.
Mi opinión

Como ya os comenté arriba del post, llevo usándolo varios días otra vez y estoy encantada. Mi pelo ha ganado más fuerza y se nota con más volumen. Y lo mejor, me aguanta limpio más tiempo.

A favor:
– Cantidad que trae el bote
– El resultado a los pocos días de usarlo
– Su precio

En contra:
– Quizás a mucha gente no le resulte muy agradable el olor, pero acabas acostumbrándote
– El color del champú te recuerda a medicina, pero es algo sin importancia.

Nota Final: 9