tiendas chinas online

No es que lo diga yo, es que es un boom actual eso de comprar a través de internet en una súper macro tienda china. Dónde puedes encontrar de todo lo que te puedas imaginar, por un precio casi increíble y la mayoría te lo envía a casa gratuitamente. Vamos, un chollazo en toda regla!!!

Creo que lo más difícil de comprar en estas tiendas chinas online es escoger el producto que vas a comprar. Porque como tienen de todo, yo me paso horas y horas mirando página tras página añadiendo a mi lista de favoritos cosas curiosas, cuquis, útiles, inútiles, graciosas y con un sin fín de adjetivos….jajaja.

Que necesitas una camiseta única, la tienes. Que quieres buscar un gadget molón para tu escritorio, ahí está. Que quieres sorprender a tus amigos la próxima cena en casa con algún objeto curioso de cocina, seguro que lo encuentras….en fin, desde maquillaje hasta objetos de decoración, pasando por utensilios de manualidades, electrónica, salud, deporte, accesorios, etc…

Pero claro, luego reside el problema de saber escoger entre tantas tiendas. ¿Cuál es la más barata? ¿Cuál es la más fiable? No todas cumplen con lo que prometen y no en todas nos encontramos los productos más baratos o con envío gratuito. Por eso he querido hacer un Top de las tiendas chinas online más aconsejables.

Vamos a ello? Pues sigue leyendo y descubriremos que tiendas chinas son las más fiables.

1. AliExpress

 

Una de las más fiables y de las más grandes es AliExpress. Puedes encontrar miles de productos, aunque las mejores ofertas se las lleva los artículos de moda y complementos.

Yo he comprado varias veces en ésta tienda china online y no he tenido ningún problema con ella, ni con el envío  ni con los vendedores. Eso sí, como en todas estas tiendas es mejor que te informes vía internet  o a través de los feedbacks de compradores de como son los productos, porque puede que veas en la foto una cosa que luego en realidad no se parezca mucho.

♡ Lo mejor: los descuentos que suelen poner de vez en cuando. El envío es gratis y tiene una calidad-precio aceptable.

☹ Lo peor: Aún no se puede pagar con Paypal y que tarda un mes o mes y medio en llegarte el envío a casa.

 

2. DealExtreme

Si te chiflan los gadgets curiosos o necesitas comprar un regalo sin gastarte mucha pasta, ésta es tú tienda. Es increíble el precio que tienen en sus productos, vamos…tirado por los suelos. No me podía creer que comprando un llavero con forma de animalito y luces incorporado, me costara menos de 0,90$ y encima me lo trajeran a casa gratis. Pues sí, sucede jajaja. Lo tengo en casa por unos 70 céntimos de euro 😀

♡ Lo mejor: sus precios y el apartado de 0,99$ dónde encontrarás miles de artículos que seguro que le buscas alguna utilidad en tu casa. Te lo envía a casa gratuitamente. Puedes pagar con Paypal. Las reviews de compradores con fotos originales del artículo.

☹ Lo peor: El tiempo de espera…suele tardar un mes o más. Si pides varios artículos te lo separarán para que aduanas no se quede con tu paquete.

 

3. PandaWill

¿Necesitas un Smartphone libre y barato? ¿Buscas la última tecnología a precios irrisorios? Pues no pases de largo y entra dentro para bichear un rato.

Seguro que encuentras móviles, tablets, aparatos tecnológicos a casi la mitad de su precio normal que podrías encontrarlo en cualquier otra tienda.

Además de tener un amplio apartado para accesorios móviles y electrónica.

♡ Lo mejor: Los precios en artículos de tecnología. Un chat en vivo para cualquier consulta o ayuda. Poseen un almacén en España. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en directo. Puedes pagar con Paypal. Envíos gratis.

☹ Lo peor: El apartado de Moda y complementos tiene un precio elevado para una tienda china. Puede tardar el envío entre 15 a 35 días según si nuestro pedido es menos de 30$.

 

4. BuyInCoins

Otra delas grandes tiendas chinas online que te quedas horas y horas mirando todos sus productos. Ésta es algo diferente a lo que puede ser AliExpress, ya que sólo tiene un único vendedor pero sus precios son un chollazo!!!

Yo he comprado maquillaje, artículos de electrónica, accesorios para videojuegos y otros y no he tenido ningún problema con ellos.

Incluso me llegó un conector usb en mal estado y me devolvieron su importe íntegro para que pudiera pedir otro de nuevo.

Suele tardar un mes o así el envío, pero como en casi todos éste tipo de tiendas.

♡ Lo mejor: la cantidad de productos que puedes encontrar a precios de risa. Envíos gratis a casa y puedes pagar por paypal. Existen cupones de descuento y vales.

☹ Lo peor: La calidad de sus productos es de una tienda china de andar por casa, pero por esos precios…. Te hace el apaño 😀

 

5. Bang Good

Ésta la he descubierto hace muy poco y la verdad que se asemeja mucho a DX (dealExtreme), hasta con su apartado de productos a menos de 0,99$ jajaja.

Tiene cupones de descuento y casi siempre están de ofertas.

Aunque tiene una gran ventaja y es que posee almacenes en el Reino Unido, por lo tanto tus envíos llegarán mucho antes si te encuentras en Europa.

♡ Lo mejor: Tiene de todo a unos precios increíbles. Envíos gratis a casa. Puedes ver outfits de sus artículos de moda e incluso videos de los compradores. Puedes pagar por paypal.

☹ Lo Peor: Puede que no tengan disponibilidad de todos los productos que venden en la web, hay que informarse antes de hacer la compra y ver si pone Shipped

 

Has comprado alguna vez en tiendas chinas online? Cuéntame tu experiencia con ellas que seguro que descubro muchas más.