Hoy vengo con una entrada sobre esmaltes low cost. ¿Qué bien, verdad? Algunas veces no está mal recurrir a éste tipo de cosméticos para ahorrarnos unos euros.

 Más concretamente os voy a hablar sobre los esmaltes de Primark. Esa tienda que ha revolucionado el mundo de la moda bloguera. Dónde podemos encontrar ropa, zapatos, complementos, maquillaje,…. Por un precio increíble y de buena calidad.

 Últimamente se han puesto las pilas en Primark y están sacando colecciones de nails art chulísimas y a precios muy bajos.  Como:

  • Set creativos tipo pinceles o rotuladores
  • Nail wraps (pegatinas para las uñas)
  • Uñas postizas con diversos diseños
  • Esmaltes magnéticos
  • Esmaltes 3D y caviar
  • Decoraciones

Pero los que salen realmente bien de precio son los set o kits de 4 esmaltes de diferentes colores por 2,50€ .

esmaltes-primark

Son botecitos de unos 6ml cada uno que pintan muy bien. Yo suelo usar dos pasadas para que queden perfectos, pero son tan cubrientes que con una sola basta.

Por el precio de un esmalte, te llevas a casa 4 con colores preciosos de temporada e incluso con glitters. Yo cada vez que me paso por Primark y veo un kit de esmaltes con colores que me gustan, a la saca!!!

El último que me lleve me costó más barato aún porque estaba rebajado a 2 €. Jajaja comprar así es un lujazo, no creeís?

muestras-esmaltes

muestra-esmalte-primark

Ya os haré una foto con todos los esmaltes de Primark que tengo para que podáis comparar los colores. Ahora os dejo imágenes del último que me lleve para que veáis como quedan en las uñas.

 esmalte-primark

¿Los habéis probado? 

gracias