Bueno, bueno… cuanto tiempo sin pasarme por éste rinconcito contando mis experiencias sobre los productos que voy encontrando y sobre mis opiniones personales de tiendas, restaurantes y demás.
Pero desde que empecé con los tramites de la boda el año pasado mi vida…mejor dicho, nuestra vida (la mía y la de mi ya marido… como suena esa palabra jajaja) ha dado un vuelco de 360º. Pues si!! Yo Lo Pruebo va creciendo y ahora ya no seremos solo vosotros y yo. Ahora hay que añadir un pequeño, pero enorme para nosotros, cambio en el blog. Ahora seremos Yolopruebo y Familia!!! Porque…..

¡¡¡¡Estamos Embarazados!!!!

Qué bonita frase, cada vez que la digo o la escucho… me emociona el saber que ya nunca más seremos solo dos en ésta pequeña familia que decidimos el año pasado, formar.

test embarazo

Es tan grande el sentimiento que se apodera de ti. Saber que dentro de tu interior crece una semillita que se ha formado por parte del amor de tu pareja y de ti….Y que cada día, se hará mucho más grande. Para que al final dejé de ser esa pelusilla de tu interior y llege a ser una personita que nos alegre todos los días de nuestra vida. Es maravilloso!!

 

Seguro que muchas y muchos al leer estas letras os sentiréis totalmente identificados conmigo. Porque es increible  el sentimiento tan intenso y emocionante que se llega a sentir cuando tedas cuenta que….vas a ser Mamá!

separador_finDespués de pasar el primer trimestre y tener más fuerzas, que mejor que compartir con todos vosotros éste mágico momento en el blog. Me haría mucha ilusión ir contando como voy viviendo, desde mi experiencia personal, lo que es estar embaraza, lo que voy comprando, que productos para el bebé me parecen más indicados, resolviendo varias dudas que me han ido surgiendo a lo largo de estas semanas,….. y bueno, me encantaría que vivierais con nosotros todo éste proceso tan maravilloso.

Ah! Y sobre todo, que me ayudéis y me aconsejéis vosotros que sois más expertos!!! Porque somos papis primerizos jajajaja .

Y el primer cambio que ha sufrido el blog ha sido el banner!!! Pero no sé quedará ahí, habrá muchas más sorpresas en un futuro que espero que compartáis conmigo. Os quedaís??

embarazada