anticelulitico anian

El verano pasado escuche sobre una crema reafirmante y liporreductora. Según lo que leí tenía muchas seguidoras y cada día se unían más y más personas que querían comprar dicha crema y probarla.

Así que no iba a ser yo menos, ya que lo pruebo casi todo….Total, me fui al supermercado (se suele conseguir en hipercores) y lo compré.
Su precio es realmente barato, unos 4,50€ . Y el bote es relativamente grande. Digo relativamente, porque al abrir la caja me encontré que en su interior había corcho que rodeaba al tarro, por lo cual la caja no es el tamaño real de dicha crema, al final son unos 200ml. Pero bueno, quizás eso es lo de menos.

Al abrir el tarro me encuentro con un gel de color verde intenso (me recordó muchísimo al mar, quizás porque el color se asemeje a las algas marinas), y una textura consistente parecida a la gomina. Eso sí, un olor mentolado que te despeja las fosas nasales a la primera.

¿Pues que hacer…?, eso mismo. Metí la mano y saque un pegotón que me puse rápidamente en el muslo, me di un pequeño masaje (yo y los masajes de 10 minutos no somos compatibles).

Cuando vi, o me pareció que mi piel había absorbido el gel (decir que tarda un poco) deje descansar mi mano de tanto frotar.

Comentaros que note un frescor que venia estupendamente después de una caminata en pleno verano. Y así hice varias semanas, ya que el tarro no da para más.
Quizás yo me eche demasiado, no lo sé. En resumen decir que va estupendamente en épocas de calor, porque el efecto frío deja las piernas descansadas.

¿Los resultados?

Pues supongo que tendría que haber comprado varios tarros para ver un efecto 100% en mis piernas, pero bueno, el tiempo que estuve con el gel si note la piel más reafirmante.

Eso sí, va genial para el verano. Cuando hace mucha calor y duelen las piernas por la circulación, llegas a casa te das un masaje con éste gel frio y te deja las piernas relajadas y fresquitas.

La composición del gel:

Contiene los componentes necesarios para actuar de forma combinada y sinérgica sobre las aglomeraciones de grasa y líquidos que producen un aumento en el grosor del tejido adiposo subcutáneo de determinadas zonas y que llegan a formar nódulos que se manifiestan en forma la piel de naranja.

  • La cafeína y el extracto de guaraná: activan y estimulan la microcirculación, lo que combinado con la actividad antidémica del extracto de Hiedra, facilitan la eliminación de grasas y líquidos.
  • La carnitina: con su acción lipolitica, y el extracto de algas que regula el metabolismo de los lípidos, contribuyen así mismo a la reducción de los acúmulos grasos.
  • Extracto de Centella asiática: tiene una acción renovadora sobre el tejido conjuntivo que se manifiesta con un efecto tensor-reafirmante sobre la superficie de la piel en las zonas donde se aplica. Su efecto tonificante y la acción del aloe vera dejan la piel suave e hidratada.