Queridas amigas, ¡no os podéis imaginar lo que hemos encontrado desde Yo lo Pruebo!

 

La nueva revolucionaria gimnasia biológica creada por Luis Mori. Consiste en una rutina de ejercicios diferentes acompañados de una respiración especial. La rutina biológica, hace que el cuerpo genere sus propios mecanismos para fomentar y mantener la delgadez.

La fusión de los ejercicios, obligan a que la sangre a retirar o succionar la grasa de las capas adiposas y la transporte hacia el hígado, donde será convertida o metabolizada en liquido y energía, siendo finalmente expulsada al exterior a través de la orina. Para acabar con la obesidad se tiene que cambiar la biología y el metabolismo de la persona obesa, y esto se logra con la gimnasia biológica.

Se puede ejecutar la rutina sin nada en las manos (gimnasia natural), pero si desean algún complemento deportivo, pueden utilizar hasta 1 rama seca de 1.20 cm. y 2 piedras que quepan en las manos. Los primeros resultados se notan a los 8 días de empezar con la rutina.

 

El método se vende en 3 DVd explicativos, contiene 5 rutinas diferentes con sus respectivos programas de alimentación. Cada rutina tiene una duración entre 1 hora, a 1 hora y 30 minutos la ultima de ellas.

Desde yo lo Pruebo, os comentamos que ambas redactoras del blog vamos a llevar a cabo un estudio sobre este método. Comenzaremos a realizarlo en cuanto obtengamos los Dvd explicativos. Y los resultados los iremos comentando en el blog.

Deciros que los vamos a realizar las dos para que podáis tener una doble demostración de la experiencia y dos tipos de resultados.

Esperamos que esta prueba pueda ayudar a muchas mujeres que por cualquier circunstancia no puede hacer dieta o bien llevar a cabo ejercicios duros para conseguir adelgazar.