Buenos días y feliz viernes!!! Que felicidad es ver que ya está aquí el fin de semana eh?? Tenéis algo en mente para estos días?.

Yo os traigo una entrada para poneros los dientes largos, vengo con dos platos de embutidos o charcutería que quitan el hipo y a estas horas mmmm que hambre.

Gracias a la amabilidad de Charcuteria Cerex he podido probar un poco de su gran selección de los mejores jamones y embutidos que tienen.

Es una empresa familiar que se encuentra en Barcelona, en la calle Cáceres junto al mercado de Sants. Pásate por allí y ya con solo el olor de sus jamones no podrás irte sin catar nada de sus productos.

Embutidos-y-carnes-Ibericas-de-bellota-Cerex1

 

Delicatessen-Vinos-y-cavas-Productos-para-Gourmets-en-Charcuteria-Cerex1

Todos sus embutidos y carnes proceden de la crianza de sus propias dehesas. Donde la crianza y elaboración tan artesana son el secreto de ese sabor especial de sus productos ibéricos.

charcuteriacerex

Me enviaron un estupendísimo lote de dos packs de paleta de jamón de bellota y lomo ibérico de bellota. Que solamente ponerlo en el plato desaparecieron en menos de un abrir y cerrar de ojos.

platodejamon

Están ideal como acompañamiento en cualquier almuerzo o cena con una copita de jerez y unas aceitunitas. Si te atreves, también puedes usarlo como ingrediente principal en una de tus recetas….a mi es que me puede comerlo sólo con pan con tomate mmmm que bueno.

cañalomo

Esta vez lo acompañamos con salmorejo recién hecho en casa y no veas como nos pusimos las botas.

Podéis entrar en su web y ver los precios de los embutidos y picar en alguno jejeje. Y bueno…si vivís en Barcelona que mejor que acercaros por su tienda, será una delicia.

¿Os gusta el jamoncito? ¿lo soléis usar en la cocina?