cremas con feromonas

Para seducir a un hombre sólo debes acercarte, mirarlo directamente a los ojos, preguntarle y sonreírle…. Y sí, las mujeres lo tenemos mucho más fácil que ellos.

Ningún chico se puede resistir a una mirada penetrante y una sonrisa pícara. Ya…, ya sé que me vais a decir que muchas sois tímidas o que esos trucos no les han funcionado. Bueno, ¿y si a todo esto le sumamos un poco de magia?

Os hablo de una nueva cosmética adaptada a las mujeres del hoy, una cosmética enfocada a la sensualidad y el placer de la mano de Mela di Eva.

Ellos nos ofrecen llevar la voz cantante en el arte de la seducción. Se acabaron los caballeros conquistadores, es hora de sacar nuestro lado más femenino e ir arrasando con esta alta cosmética dónde su principal ingredientes son las feromonas.

Estas feromonas son sustancias naturales que el cuerpo exhala en determinadas situaciones y despiertan la atracción del sexo opuesto.

Mela di Eva nos ofrece un bienestar interior novedoso a través del camino de los sentidos. Y los requisitos para confeccionar sus productos son:

• Inspirar una mayor sensualidad ayudando con pequeños trucos de seducción y mejorando la femenidad.
• La experiencia sensorial que estos productos ofrecen se traduce en una oportunidad de “alfabetizar la cultura del bienestar”
• La experimentación de un nuevo modelo de lujo: “el lujo interior”

Sus productos están concebidos especialmente para el sector femenino, para sentirnos más atractivas y mucho más seductoras. Tanto su packaging como su interior poseen un diseño elegante, esencial y sofisticado, además contienen sustancias totalmente naturales como el Ylang Ylang ,la vainilla o la manzana que aportan al conjunto toques de aromaterapia y un coctel afrodisiaco para potenciar aún más el poder de la tentación.

Varios de los productos son:

El Juego de la seducción

Gioco Segreto ( Juego Secreto)

juego-secreto

Un gel intensificador del placer femenino

Este gel contiene L – Arginina y péptidos de la manzana que facilitan y aumentan el extásis.

 

Gioco per Due (Juego para Dos)

juego-para-dos

Gel de masaje sensual lubrificante. Este gel de masaje sensual que además es lubrificante tiene un delicioso sabor a manzana.

 

Tentazione Seno ( Tentación Seno )

la-tentacion-de-los-pechos

Efecto Volumen – El fluido de la pura seducción – El liquido de la belleza seductora para el pecho. Le proporciona un efecto volumen, tonificando des de la primera aplicación, resultando la piel visiblemente más levantada y reafirmada consiguiendo así un efecto lifting.

 

Gloss +

gloss-

Tratamiento labial, volumen instantáneo de larga duración. Tratamiento cosmético que da a los labios volúmen inmediato y duradero. Redefine el contorno de los labios. Rellena las microarrugas de los labios. Hidratación.

 

 

Ellos me han querido dar la oportunidad de probar varios productos y seducirme con ellos, y vaya que si lo han hecho!!!:

  • Tentazione Labbra (Tentación Labios)

 

Labios seducir

Efecto Volumen y Besos Afrodisíacos Bálsamo labial hidratante para la seducción. Sin color.

Un tratamiento de belleza exclusivo ricos en sustancias nutrientes y emolientes. Con aroma de vainilla y turnera afrodisiaca (Damjana).

Modo de empleo: Aplicar cuando uno quiera
Cantidad: 8ml
Precio: 17,50€

Opinión:

Me ha sorprendido gratamente el packaging tan cuidado estéticamente y sobre todo que viene tanta cantidad en el bote de 8 ml que sólo al quitarle el tapón el producto se sale.

tentacion labios

Como ya he comentado antes, es un bálsamo hidratante para labios sin color y sin brillo. Con un ligero aroma a vainilla y con una sustancia afrodisiaca, la Damjana. En esto último aún no os puedo comentar mucho, veremos si dentro de tres días estoy cansada de ver a mi chico lanzarse sin parar a por mis besos jajaja. Ya os contaré!!

Al ponerte el bálsamo lo primero que notas es un agradable sabor mentolado, a mí me recuerda a la pasta de dientes. Pero es muy leve. Luego se acompaña de un frescor que dura unos segundos nada más y notas los labios hidratos.

labios kiss

El efecto volumen….aún no noté nada. Pero tengo que decir que no llevo mucho probando. Ya os contaré más a medida que pasen los días.

Con respecto a la hidratación muy bueno, estoy enganchada  y cada dos por tres me pongo un poco cuando veo mis labios más resecos.

 

Os dejo también un video que habla sobre éste producto para labios:

 

  • Tentazione Corpo ( La Tentación del Cuerpo )

La Crema de la pura seducción.

crema feromonas

Es una crema hidratante seductora rica en preciados ingredientes naturales ideales para hidratar y dar suavidad a la piel.

Estos son:

• Ylang-Ylang: posee poderosas propiedades tonificantes y estimulantes para el cuerpo. Es un potente afrodisiaco natural y un excelente aceite utilizado en aromaterapia para casos de depresión o tristeza.

• Turnera Afrodisiaca (Damjana): conocida en la antigüedad por su poder energizante y afrodisiaco.

crema seducir

Modo de empleo: Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje
Cantidad: 200ml
Precio: 19,90€

Opinión:

La he utilizado después de la ducha y la verdad que es una crema muy fresquita y se extiende perfectamente por toda la piel. Se absorbe rápido y te deja una sensación de suavidad en todo el cuerpo.

Del aroma tengo que decir que no es fuerte y quizás a los pocos minutos no se aprecia.

crema tentacion

Después de comentarle las propiedades de ésta crema hidratante a mi chico, éste me ha sugerido que debería utilizarlo en casa mejor y no cuando vaya a salir por la calle, jajaja.

 

mela di eva

 

 

Si queréis seguir las novedades o productos que vayan sacando, ya puedes encontrarlos en las redes sociales.

https://www.facebook.com/lameladievaES

https://twitter.com/lameladieva

Para conseguir estos productos, otros o simplemente bichear un poco, entra en su web y entérate de todo.

http://www.lameladieva.es/