Sí, si, como lo oyes! Hoy vengo con una entrada para enmarcarla en el blog.

Traigo el secreto mejor guardado de muchas. El top de las 5 mejores cremas que existen. Y además, te sorprenderás descubrir que no son las más caras del mercado y que llevan mucho tiempo entre nosotras.

Quédate a verlo y comparte con todas tus amigas eh? jajaja 😀

1.Crema para las estrías

Ya lo decían nuestras abuelas hace mucho, muchísimo tiempo. «No se ha inventado nada». Las mejores cremas las podemos encontrar en la mesita de noche de nuestras abuelas o madres. Una de ellas es la conocidisima NIVEA

No me voy a extender mucho hablando de está maravillosa crema, porque ya hice un post especifico para ella. Lo puedes encontrar por aquí.

Yo la sigo usando como una de mis primeros básicos. La uso para el cuerpo, para hidratar los labios y la usé mucho en el embarazo. Y genial!!

Os dejo una super oferta de 4 latas de nivea de amazon por si os interesa.

2. Potente antiojeras y antibolsas

Desde hace mil se viene escuchando el misterioso pero efectivo, mito del hemoal para las ojeras.

Éste nace de sus potentes propiedades descongestionantes . Entre ellas está la acción vasoconstrictora, por lo que reduce el escozor, la irritación y disminuye la inflamación. Esto favorece a que se drene los líquidos perfectamente.

De ahí que para toda la zona de las ojeras, vaya estupendamente. Pues desinflama al momento.

Incluso te resultará «gracioso», que si preguntas en cualquier farmacia por el «remedio antiojeras» , no les resulte nada extraño y es más; te contesten con que lo usan muchas personas para tal fin.

3. Mejor crema hidratante y antiarrugas

Seguro que la has escuchado entre la comidilla de algún grupo. La maravillosa crema milagrosa XHEKPON. La crema que usaba la Preysler y se volvió realmente famosa entre todas.

Xhekpon es una crema facial, para cuello y escote formulada con tres componentes esenciales en cualquier crema de belleza; aloe vera, colágeno hidrolizado y centella asiática. Que ayuda a rejuvenecer e hidratar la piel.

De ahí que se convierta en un potente antiarrugas. Pero además,
ayuda a tratar las marcas del acné, regenera la piel, reduce ojeras… y ésta maravilla no cuesta más de 6€.

4. Jabón antimanchas

Desde muy pequeña llevo viendo la cajita verde y blanca de jabón por la casa de mi abuela. Y es que ella era una fan aferrima de su Bella Aurora.

Se lavaba la cara con aquel jaboncito redondo de color blanco, todos los dias. Y tenia una piel espectacular.

Luego me enteré que era perfecta para erradicar las manchas en la piel. Sobre todo en el rostro. Cuando me la recomendaron en el embarazo por las manchas que me salieron.

Al verla, me acordé que mi abuela ya la conocía hace mucho. Y sin pensarlo más, la utilicé. Tengo que deciros que me funcionó a las mil maravillas.

Las manchas o «parches» que me salieron en el embarazo desaparecieron.

Existe un formato crema en el mercado que también es hidratante. Pero yo al tener una piel mixta no me va muy bien, ya que me deja la cara algo grasa. Por eso recomiendo el jabón.

5. Crema para todo

Y por último. La crema de las cremas. El Bepanthol es una emulsión acuosa con un alto contenido en pantenol (5%) y un bajo contenido lipídico (10%) . Por lo que favorece la regeneración de la piel y estabiliza la función de barrera externa de la misma.

Siempre ha sido la cremita del culito del bebé, pero alguien descubrió que poseía más de una función para la piel.

El Bepanthol se usa como crema reparadora de grietas y cicatrices, para labios agrietados, para hidratación de talones y manos, para curar tatuajes, para tratar irritaciones, …. incluso se usa como mascarilla facial nocturna para hidratar la piel en profundidad.

Existe una receta de mascarilla milagrosa con ésta crema, que si queréis os la dejo un dia por aquí 🙂

En resumidas cuentas. Tienes que poner una crema betanthol en tu vida jajajaja.

¿Ya conocíais estas cremas? ¿Las usáis? ¿Sabéis de alguna crema estrella? No dejéis de comentarme que me encanta leeros ^___^