Mira que es raro que nos toque la mano de la suerte a nosotras, pero parece que va cambiando un poco las tornas y ya se va viendo el jugo de la buena racha.

Y todo esto se lo debemos al blog de Bloguzz y la campaña de Tractis & Red. es que nos han brindado la opurtunidad de probar totalmente gratis un lector de DNIe y luego que comentemos que tal nos fue. aunque si vosotros queréis que también os cambie un poco la suerte podéis solicitarlo por 2 € de gastos de envíos totalmente gratis, eso sí, tenéis que ser rápidos porque se van acabando.

lectores-de-dnie-tractis-redes_355

Pero, ¿qué es un lector de DNIe y para qué sirve?


Lo primero de todo, decir que ,si no tenemos un DNI eletrónico ( de esos que tienen chips) no nos sirve de nada, ya que el aparato lo único que hace es leer ese chip para reconocer de quién es el dueño.

Y mayoritariamente nos servirá para firmar electrónicamente através de internet o vía email, comprar por internet y otros entresijos de la nueva era.

Pero para que te quede más claro pasate por el Portal Oficial de DNI electrónico y te informarás mejor.

Mientrás que esperamos el Lector y mientrás que espero mi cita para renovar mi carnet por el DNI electrónico contaremos hasta 100 y nos lo tomaremos con calma. Dentro de poco lo probaremos y comentaremos que tal nos fue.