Hola a todos y todas!! Hoy vengo a traeros un post sobre preservativos. Sí, es importante usar éste método anticonceptivo para protegernos de enfermedades de transmisión sexual y para prevenir embarazos no deseados.

Es curioso que cuando nos preguntan por marcas siempre nos viene a la cabeza las mismas, pero si os dijera que existen muchas más igual de eficaces y más baratas, me creeríais?

Una de ellas es la marca On preservativos, una marca japonesa del fabricante OKAMOTO y On Company. Actualmente son líderes en Estados Unidos y Japón por incorporar su reconocida tecnología Sheerlon en ellos. Es decir, preservativos de látex hechos con caucho natural más finos, suaves y resistentes.

preservativos-on

Esta marca ha llegado a España ofreciéndonos cuatro gamas de su producto de forma divertida y moderna:

ON NATURAL: fabricados en un látex de calidad superior y con lubricante Omega.
ON SENSITIVE: para los que quieren una experiencia de sensibilidad y suavidad.
ON STIMULATING: texturado con más de 1.350 puntos que estimulan la experiencia de placer
ON FUN: fabricados en diferentes colores y con distintos aromas (fresa y menta).

Lo mejor de todo, es que podemos comprar los preservativos elegidos en EEUU como “Mejor preservativo del mundo” en Mercadona.

Seguro que ya has visto ésta marca por los pasillos del mercadona y no te has atrevido a probarlos por no confiar en ellos. Pues ya puedes usarlos tranquila porque es una gran marca y además tienen un precio muy asequible para todos los bolsillos.

La cantidad de todas las cajas es de 12 unidades, menos la gama de Fun que incluyen 6. Y su precio varía siendo el más barato de 2 € y el más caro de 3,60€ (precios de la tienda online de mercadona). Vamos, un chollo.

Si queréis más información sobre ellos podéis hacerlo en:

Blog: http://ontoday.com/blog/

Web: http://on-today.com/

Twitter: https://twitter.com/ONPreservativos

Facebook:https://www.facebook.com/pages/ON-Preservativos/653852064627481?fref=ts

 

¿Conocíais ésta marca?

 

gracias