Qué está pasando en Yo lo pruebo

Compritas

La gran Odisea de comprar una bici en Decathlon

Hola, hola!!! Cómo estas hoy? Yo un poco enfurruñada por no poder aprovechar la tarde, porque vaya cambio de tiempo. El otro día un solazo y hoy venga a llover. Hace tiempo que llevaba dándole vueltas y vueltas el volver a mi época de paseos en bicicleta y rutas...
Continue Reading >
Colaboración

Si no te comunicas No existes

Pues sí, con éste título tan arrollador empiezo el post. Si llevas entre manos un blog, eres redactor o te dedicas profesionalmente a las redes sociales serás consciente de que si no te sabes comunicar desapareces por la blogosfera. Todos sabemos lo importante que es aprender a darse a...
Continue Reading >
Alimentación y Bebidas

Dulce tradición por Montes Lara

Muy buenos días!! Hoy vengo cargadita de dulces para que me matéis las chicas que estáis a dieta jejeje, pero nunca amarga un dulce verdad?? Puede que conozcáis la marca Montes Lara o que os suene de haberla visto u oído. Pero por si acaso se os ha pasado...
Continue Reading >
Colaboración

Cosmética LR

Hola chic@s!!! hoy vengo a traeros un post sobre unos productos nuevos que seguro que no conocéis. Os hablo de LR Health & Beauty Sistems, una empresa alemana fundada por el año 1985 dónde se fabrican productos de Nutrición, Salud y Belleza de una altísima calidad. Es ahora cuando...
Continue Reading >
Adelgazar

La revolucionaria Dieta de la Zona

Hola a todos, no sé si visitéis que estaba con un libro nuevo que había llegado a mis manos, La Revolucionaria Dieta de la Zona. No he tenido más remedio que leérmelo y disfrutarlo, porque libro+ alimentación es una mezcla que no puedo dejar de leer. Cómo ya sabéis...
Continue Reading >
Anticrisis

Descubriendo By the Face Make Up

Hola!! Como estáis? Seguro que muchas me estáis leyendo desde otro lugar de vacaciones, pero yo hasta el Jueves nanai de la china. Así que hoy os traigo una reseña sobre una nueva marca de cosmética española que está diseñada especialmente para las chicas más jóvenes por ser actual,...
Continue Reading >
Cara

Productos Free Farma

Hola, preciosas!!! Cómo estáis?? Yo estoy aquí asfixiada de calor… y eso que no ha llegado el verano pero bufff llevo fatal la calor y no me gusta los días de altas temperaturas. Bueno, dejando un poco mis tonterías hoy vengo de la mano de una web de productos...
Continue Reading >
Adelgazar

Your Tea la infusión detox natural

Buenos días a tod@s!!! No, no me acabo de levantar. Es por el maravilloso día que hace hoy. Es de agradecer ver asomar el sol entre las nubes, los campos verdes y las flores. Ya es Primavera!!! Eso quiere decir que dentro de muy poco estaremos tostándonos debajo del...
Continue Reading >

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies