Pues creo que me lo compre hará dos años o así. Viendo su promoción cualquiera dudaria en comprarla o no.

Para reducir la celulitis rebelde, el deporte y los regímenes no siempre bastan. Los Laboratorios L’Oréal han creado PERFECT SLIM LASER, su primer concentrado esculpidor con alfa-cafeína, especialmente indicado para las zonas de celulitis tenaz. Eficacia sobre las cartucheras, medida científicamente.
Ciertas zonas del cuerpo están programadas para crear reservas y almacenar más grasa: Se nota especialmente en las caderas y nalgas. La celulitis tenaz se instala ahí y deforma la silueta. Para reducir esta celulitis rebelde el deporte y los regímenes no bastan siempre. Los Laboratorios L’Oréal han creado PERFECT SLIM LASER, su primer concentrado esculpidor con alfa-cafeína especialmente indicado para las zonas de celulitis tenaz.


RESULTADO:

1. REDUCCIÓN VISIBLE DE LA CELULITIS: La piel se alisa, su aspecto se reduce visiblemente.
2. LA SILUETA SE ESCULPE
En 14 días: -1 cm sobre las zonas tenaces como las caderas y las nalgas*.
71% demujeres sienten menos apretados sus vaqueros**.
En 4 semanas: -1.9 cm sur las cartucheras*.

* Test clínico sobre 50 mujeres – reducción media.
** Auto-evaluación, test sobre 50 mujeres.

CONSEJOS DE USO

Aplicar el producto 1 ó 2 veces al día sobre las zonas a tratar (caderas, vientre, muslos y nalgas)). Repetir varias veces al día durante 2 semanas como mínimo.
Para un resultado óptimo, sigue un régimen alimentico equilibrado. Practica ua actividad física regularmente.
No aplicar sobre el rostro.
Lávate las manos después de cada aplicación.

Los Laboratorios L’Oréal han identificado, en las zonas de celulitis tenaz, una mayor concentración de receptores alfa, responsables del almacenamiento excesivo de grasa Alfa-cafeína,es un potente complejo lipo-absorbente, con doble efficacia:

* rompe las cadenas lipídicas para degradar la grasa.
* neutraliza los receptores alfa para activar el almacenamiento de grasa.

TEXTURA INNOVADORA
Un gel de efecto fajante y penetrción en un instante. Permite vestirse de inmediato y no necesita ningún masaje específico.

Pues después de leer todo esto al bolsillo que se fue. Cuando llegue a casa abrí la cajita y alli estaba ella. La más revolucionaría crema que tenia la marca Loreal. Y estaba en mis manos pero pronto se encontraría en mis piernas haciendo su acción especifica.

No podía esperar más y la abrí corriendo. Mi cara quedó asombrada al ver la textura. Ohhhhh!!!! si es de color verde intenso y con brillantina.

Sí, tiene brillantina dorada que te deja la pierna reluciente como un Cullen. De ahí eñ consejo de lavarse las manos después de su aplicación, porque luego pareceras un gusiluz.

Tengo que decir que el color es precioso, pero vamos a ver como huele. Buff, aquí no le doy un 10. Tiene un olor muy fuerte a alcohol o algo por el estilo. Pero es tan bonita que quien se va a fijar en ese pequeño detalle.

Y bueno me la puse, se extendia de maravilla, dejaba un color muy bonito a mis piernas. Pero despúes de agotar el bote sólo aprecie una ligera reafirmación en mis muslos y ruduci un poco. Por lo menos eso me dieron a entender mis pantalones.

Ciertamente es buena, pero su cantidad es muy pequeña (125ml) por lo tanto para ver un resultado 85% tendría que comprar varios botes que por su precio… no lo hice. A mi me costo unos 19€

Yo la probaría y si os gusta a seguir con ella.