Mientras pasamos un poquito de calor, hoy vengo con un post dedicado a las tiendas online. Esas tiendas que nos ponen más fácil comprar desde casa y que la verdad, últimamente compro mucho más por internet que en tiendas físicas.

Quería hablaros sobre una de las tiendas online más grandes de Japón, Rakuten. Quizás os suene haber visto a Chicote anunciándola en la televisión. Cuando lo vi la primera vez, me sorprendió muchísimo jajaja.  Y sin pestañear entre en la web y me lleve un tiempo viendo ofertitas, productos y demás.

Rakuten

Y es que hay de toooodoooo!!! Me quedé muy sorprendida al descubrir que no era una tienda “china” común, aquí puedes encontrar productos de alimentación, tecnología, Libros, Videojuegos, Juguetes, Moda, complementos, cosmética…. Pero de marcas reconocidas y a unos precios que uno no se lo piensa mucho.

rakuten chicote

 

Tanto es así, que estaba buscando un perfume para llevarme al viaje de novios. Pero quería uno que fuese unisex. Así podríamos utilizarlo ambos y no llevar tantos botecitos en la maleta que luego es un engorro.

Pues me lleve una grata sorpresa al encontrar los perfumes de Calvin Klein en formato unisex con gastos de envío gratuitos.

Por lo que he leído, Calvin Klein unisex tiene una fragancia fresca con pequeñas gotas de bergamota, mandarina, enebro, lavanda, menta y hojas verdes. Además, añaden toques de jazmín, orquídea, Fresia, magnolia y melocotón. Y en el fondo contiene notas de ámbar, almizcle, sándalo, vainilla y cedro.

calvin klein unisex

Describiéndolo así parece una colonia más de mujer que para el sector masculino. Pero he leído varias opiniones y aseguran que se puede usar en ambos sexos.

Así que no sé si arriesgarme y probar éste tipo de perfume o mejor al clásico de siempre, Agua de colonia jejeje. Pero la verdad es que me tienta mucho.

¿Habéis usado éste tipo de colonia o perfume unisex? ¿Conocéis la tienda online Rakuten?  

Pd: Os recomiendo que os déis una vueltecita por la tienda online Rakuten, sobre todo en moda, complementos y Belleza 😉