Cosmética

Esmalte de uñas Carlo Di Roma

Qué sorpresa me llevé al probar un día estos pintauñas de la marca Carlo Di Roma, pintan muy bien, son muy baratos y por lo menos duran sin descascarillarse bastantes días.

Y sólo me costo un eurooooo, si , si como lo oíis un euro. Por que lo compré  en una tienda de los chinos , jejeje.

Muchas pensaréis, !ohh, en la vida compraría ahí! pues no chicas. La marca Carlo Di Roma es una reconocida marca de cosmética en Italia, y tenemos la suerte de que es muy barata y la podemos encontrar en un bazar de los chinos de la esquina de nuestra ciudad. ¿no es increible? Cosmética anticrisis.

No me dí cuenta de hacerme una foto con el pintauñas puesto, un despiste. Pero si queréis que lo pruebe para que veáis como queda os subiré la foto sin problemas.

El color que compré quizás no es del gusto de todas, pero hay una amplia gama de colores y el botecito es grandecito, tiene unos 14 ml. Normalmente los demás pintauñas son de 10 o 12 ml, así que éste trae bastante cantidad.

Espero que lo probéis y me contéis que tal os ha ido, seguro que no os vaís a arrepentir.

8 Comentarios

  • sara

    Primero gracias por tu blog y tus consejos, me encanta…
    ^Pero esta vez vengo a aconsejarte yo, cuidadin con la marca, mi padre es inspector de consumo y no sabes la de productos de esa dichosa marca que han retirado por no cumplir la normativa y ser peligrosos e incluso toxicos.. un esmalte de uñas puede q no sea tan peligroso, pero sus productos, en especial los relacionados con los ojos, mucho mucho cuidadito! Un abrazo y gracias siempre por tus consejos

  • Babette

    Hola!! Me ha gustado mucho tu blog, pero me ha chocado mucho eso que comentas de que Carlo di Roma es una empresa reconocida en Italia….. Yo siempre pensé que era española…
    Así que lo he buscado, y en efecto, es de España, así que me extraña un poco eso del reconocimiento en Italia…
    Pero bueno, el caso es que yo con sus esmaltes simpre pico, y la verdad es que para el precio que tienen, funcionan divinamente.
    Chao

    • Mlynd

      Hola :) gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste nuestro blog.

      Pues sí, es una marca española pero ya ves como son las cosas que ,al igual que los levis, es más reconocida en Italia que aquí.

      Allí la comercializan perfumerías y hay varias publicaciones sobre ella en revistas. Y aquí las comercializan los todo a 1 €.

      Saludos

  • khelek

    Yo suelo utilizar bastantes cosas de esta marca, sobre todo esmaltes. Y la verdad es que van genail. Sobre todo el negro, que llevo con él unos cuantos años y, con un par de capitas, listo!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.