En mi primera semana se plan activia he pasado por varias fases. Ahora os cuento más de lo que me ha pasado.

Primero os voy a decir que es lo que he ido comiendo en las principales comidas para que así os hagáis a una idea e incluso podéis adaptarlo a vosotros o mejorarlo más.

En el Desayuno ya sabéis un zumo de naranja con un activia y cereales fitness.

En la Media mañana una pieza de fruta

En la merienda un activia, (aunque algunos días me lo he tomado por la noche).

Comidas

Bueno en las comidas básicamente lo que he estado comiendo ha sido:

  • Un plato de verduras + carne o pescado (a la plancha, microondas, horno)
  • Legumbres
  • Pasta o arroz integral
  • Ensaladas

Todo ello acompañado de verduras que como son una fuente muy importante de fibra ayuda mucho a mejorar el transito intestinal.

Cenas

Las cenas normalmente las suelo hacer bastante lights ya que es la comida del día que más nos hace engordar porque solemos acostarnos poco después de cenar.

Normalmente suelo cenar solamente una cosa de las siguientes y en pequeña cantidad.

  • Ensaladas
  • Verduras
  • Pescado
  • Fruta

¿Qué tal me ha dio esta semana?

Bueno pues lo que me ha pasado es que como os comente en el post anterior los dos primeros días fui al baño sin problema, pero a partir del cuarto día empecé a tener problemillas para ir al baño.

Tengo una teoría pero claro no se si es cierta, yo creo que durante esos  días en los que iba a al baño sin problemas ha sido porque todavía tenia en mi cuerpo restos de Sen, pero claro después de unos días se van eliminando.

A partir del cuarto día ya me costaba más ir al baño, he estado hasta 3 días sin ir.  Bueno supongo que esto va poco a poco.  No podemos amargarnos cuando estamos empezando.

Una cosa que os recomiendo es que como me lo han dicho a mi y lo estoy haciendo, es que todos los días después de todas las comidas os sentéis un ratito en el váter. Aunque no tengáis ganas.

Yo lo que hago es que para que se me haga más ameno me cojo mi libro de la sega crepúsculo y me  pongo a leer. Un día estuve más de media hora sentada, se me pasa el tiempo volando con Edward y Bella.

La teoría de hacer esto es que se supone que cuando pasa un tiempo que lo estáis haciendo, el cuerpo lo hace como acto reflejo y os dan ganas de ir al baño después de las comidas.

Es exactamente lo que le pasa a los bebés y los niños que comen y después  hacen sus cositas.

Bueno os iré contando más de como me va en siguientes post.