El otro día estaba dando vueltas por el mercadona y, como no, fui al lugar de fitoterapia ( plantitas) . Ví algo nuevo que estaban promocionando. Una caja muy mona con un letrero en amarillo que ponía Plan Diet 10 , por 5,95 € para un tratamiento de choque de 15 días 4, 3, 3 y 1.

Ohhh, eso me recordaba a unas ampollas de 4,3,2,1 linea que parecían ser muy buenas para la retención de líquidos. Pero su precio no era el adecuado para mí. Y ahora resulta que Valens lo ha sacado más barato, ohhhhh!!!!

Esto no puedo dejarlo pasar.

Cogí la caja y miré sus principios activos o de que estaban compuestos aquellos sobrecitos (para algo soy nutricionista, lo miro todo con lupa) y me sorprendió ver que eran muy sanos.

Al ver que eran de la marca Valens, ya sabía que se trataba de un producto sano y saludable y seguramente estaba compuesto por diferentes hierbas naturales. Ya he probado e incluso recomiendo unos viales de té verde más piña de la misma marca que son muy buenas.

Los  ingredientes combinan los extractos de 4 plantas: Cola de Caballo, Ortosifón, Guaraná y Mate (os explicaré las propiedades que tienen cada uno en el blog de operación bikini) con principios activos que ayudarán a nuestra dieta.  En la caja hay 30 monodosis muy monas ellas que debemos tomarlas como nos indican las instrucciones que vienen inscritas en la caja del producto.

Que dicen así:

Plan de Choque [10 dias – 1 Caja]
* 4 Dias tomar 4 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dias.
* 3 Dias tomar 3 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 3 dias.
* 2 Dias tomar 2 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 2 dias.
* 1 Dia tomar 1 stick al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dia.

Plan de Mantenimiento. [15 dias – 1 Caja]
* Tomar 1 stick por la mañana y otro por la tarde, diluidos cada uno en un vaso de agua
de 250 ml.

Y después de comentar un poco el método a seguir, hoy ha sido mi primera prueba con el producto cara a cara. Antes de recomendar algo, intento investigar y si lo veo sano probar conmigo misma (si es adecuado para mí), así se con certeza y veracidad que no es un timo o peligroso para nuestra salud.

Tome un vaso de agua fresca antes de desayunar y abrí el sobrecito. Pensé que tendría olor a anís, ya que comentan que una propiedad más era el anís (muy bueno para los gases y la digestión) pero no me dió ningún olor a anisete.

Lo eché en el agua y se puso de color marrón (son todo extracto de plantas). Su olor era característico a ciertas infusiones y eso me convencia aún más de que era saludable. Ahora el mal rato,, (odio tomarme cualquier cosa que sea en sobre, pero bueno) sin respirar y sin pensar demasiado cogí el vaso y mirando fijamente a aquel liquido marrón empecé a bebermelo.

Era un sabor muy dulce entre mezclado al típico sabor de infusiones fuertes (mate, cola de caballo). El sabor principal era el mate y su olor ,también dejaba ver que el producto llevaba esta famosa hierba. Lo que ocurré es que a mi no me gusta el mate (o por lo menos yo no le he cogido el truco a eso del mate) y la mezcla no me estaba resultando nada agradable.

Pues ya estaba vacio el vaso y yo con cara de asquito, pero es normal el sabor. He desayunado normalmente, luego he tomado algo ligero a medio día y dentro de poco tomaré otro antes de la comida ya que estoy en la fase primera.

Por ahora no he notado nada pero ya os iré contando como va la cosa.

Hasta el próximo post.

Ya lo he probado y os dejo mi review de como me fue.