Es época estival y con ella el tiempo de tomar el sol más que nunca y por eso no hay que olvidar nunca el protector solar.

No pienses que por ponerte protector solar vas a dejar de broncearte, porque eso no es así. Los protectores nos ayudan a proteger la piel de los posibles daños solares provenientes de los rayos UV, si nuestra piel no se encuentra protegida estos rayos solares nos causaran rojeces y quemaduras graves. Aunque no veas como la piel se ha quemado, los daños provocados por el sol perduran durante años y son causantes de posibles canceres de piel.

Yo éste año en mi familia hemos tenido un susto bien grande a consecuencia del cáncer de piel y es por ello que voy embadurnando a todo el mundo con cremas protectoras. Hay que pensar con la cabeza y la salud es lo primero de todo.

Seguro que ya conoces los productos de Hawaiian Tropic con SPF 15, pero por si no los conoces te voy a contar un poquito sobre ellos.

hawaiian-Tropic

No sólo cuidan de nuestra piel y potencian el bronceado, lo más impactante de ellos es su particular olor que te transporta al mismo caribe. Nada más destapar el tapón se inunda tus sentidos con una fragancia tropical que te lleva hasta el mismo Hawái.

Ésta línea nueva de Hawaiian Tropic contiene cintas de proteínas naturales de seda que proporciona a la piel una hidratación extra y continua mientras tomamos nuestro baño de sol. Pero eso no es todo, también garantiza 12 horas de hidratación después de su aplicación.

hawaii-tropic-Silk-hydration

Son productos con una protección del espectro UVA/UVB y están disponibles en 4 factores SPF diferentes: 10, 15, 30 y 50.

Para completar la línea existe un aftersun de aloe vera con una fragacia y sensación fresca que te deja la piel refrescante. Me encanta!!

hawaiian-tropic-aftersun

¿Quieres saber los ingredientes más Hawaiian Tropic?

Coco: el aceite de coco estimula el rejuvenimiento cutáneo gracias a la cantidad de antioxidantes que tiene.

Plumeria: Aporta un color sutil en la piel.

Mango: Es rico en vitaminas C y E que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Manteca de cacao: Ayuda a la sequedad de la piel.

Flor de Pasión: Tonifica la piel

Raiz de taro: Rico en betacarotenos y antioxidantes

Guyaba: Muy hidrante y con alto contenido en vitamina c

Eucalipto: Refresca la piel

Nuez de Kukui: Hidratante

Papaya: Contiene vitamina B, C y E

Aloe Vera: antiinflamatorio e hidratante.

 

¿Has probado éstos protectores solares? Cuéntame que te parecen