quitaesmalte deliplus

Hoy vengo a hablaros del quitaesmalte instantáneo del Deliplus, Mercadona. El packagin es preciosisimo, un botecito pequeñito rosita chicle con esas letras azules que te incitan a comprarlo.

No recuerdo lo que me costó, pero siendo del Deliplus será muy barato, no más de 3€.

Cuando llegue a casa lo abrí y lo primero con lo que te topas es con una tapadera transparente. La quitamos y vemos una esponja que ocupa todo el botecito por dentro impregnada de quitaesmalte con un hueco en el centro.

¡¡¡¡¡¡Mmmm!!!!! Investigando un poco averigüe que había que meter un dedo en el hueco y girar. Después de unos segundos sacas el dedo de la esponja y????? Magiaaa, el esmalte ha desaparecido a los pocos segundo.

– Esto es maravilloso- ya no tendré que llenar toda la habitación de algodones de quitaesmalte, jojojo.

Pero a medida que iba usándolo mi alegría se iba para no regresar. A los pocos días de usarlo empecé a notar como la esponja se quedaba seca por arriba y tenía que estrujarla para coger quitaesmalte de abajo (y eso que lo tengo con la tapa protectora). Además, misteriosos trozos se quedaban pegados en mis uñas al sacarla de la esponja, sí, la esponjita se estaba deshaciendo.

En fin, sí es un quitaesmalte instantáneo y por lo que he probado no daña las uñas. Pero no esperes que te dure un mes (si lo usas habitualmente) por lo tanto no se sí lo volveré a comprar.

Quizás, venga bastante bien si tenemos que irnos de viaje por unas semanas o así. Pero para su uso continuado no sirve de mucho, pues se gasta rápido.

El bote trae 40 ml de: Ethyl acetate, butyl acetate, isopropyl alcohol, propylene Glycof, parfum, limonene y citral.