Hoy he ido al mercadona a comprar el Reduplant en ampollas que me estaba yendo genial para eliminar líquidos. Cual es mi sorpresa cuando voy a la estantería a cogerlo y justo al ladito, veo ¨Reduplan con L-carnitina¨.

Y sí, lo he comprado. Mire la composición y al ver que estaba formado  por ¨polen, L-carnitina y piña, me he animado a comprarlo para probar a ver si me va igual de bien que el otro.

Os voy a contar un poquito sobre estos componentes.

La L-carnitina es un aminoácido que nos ayuda a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible.

Cuando tenemos niveles bajos de L-Carnitina en nuestro cuerpo lo que pasa es que a nuestro cuerpo le es más difícil eliminar las grasas. Por eso se acumulan  o se que quedan más tiempo de lo normal en la sangre, dando colesterol o triglicéridos.  Por eso la L-Carnitina sirve tanto  para adelgazar como para  combatir el colesterol y los triglicéridos.

La Piña, es una de las frutas más diuréticas que existen, nos ayuda a eliminar los líquidos que nos sobran en nuestro cuerpo.

El Polen, tiene unas maravillosas propiedades energetizantes. Esta compuesto por  un 20% de proteínas,  un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.

Bueno cada cápsula está compuestas por:

  • 250 mg de Polen
  • 100 mg de L carnitina
  • 75 mg de Piña

Ahora llevo sólo 3 días tomándolas, cuando lleve como 1 semana os comentare que tal me están yendo. Espero que me vaya igual de bien que el Reduplant Forte

Lo que si he notado al tomarme las pocas cápsulas que llevo, es que me dan un poco de gases, voy a probar a abrir las cápsulas y echarlas en un vaso de agua, porque creo que es por el envoltorio de las cápsulas.