Todo comenzó un día del año pasado que viendo la tele estaban echando el programa del Arus, cuando pusieron fotos de su mujer del antes y después. Y menudo cambio habia dado.

Pues sí, era nada más y nada menos que por culpa de unos sobrecitos con sabor limón que se tomaba, llamados Siken Form que contenían, entre otros, L-carnitina. Pues corriendo a mi don google y parecía que el boom no sólo lo había visto yo, eso era la revolución a las grasas II.

diafarm_siken_l_carnitina_01

Todo quisqui sabía de su existencía y todo quisqui iba a comprarlo al día siguiente, había gente más osada que ya lo tenian en sus manos.Y yo,pues… no iba a ser menos, claro que no. Así que, me fui a comprarlo al dia siguiente también, no fuera ser que también el boom hubiese llegado donde vivo.

Nada, después de clavarme 18 € llegué a casa muy contenta y abrí dicha caja. Dentro encontre unos sobrecitos y hasta un manual de intrucciones (muy bien, muy bien).

Habia que coger una botella de agua de 2 litros y poner el contenido del sobre dentro, agitar  y meter en el frigo (si quieres) e ir bebiendo ese mejunje como si fuese agua durante todo el día. Ahmmm, que interesante. Pues así hice, abrí un sobre y olía a limón que tiraba de espaldas. Lo eche en el agua y agite con fuerza como si fuese una maraca. No quería que los polvitos mágicos se quedaran en el fondo y no sirviera de nada los 18 €.

sikenlcarnitina

Después lo probé y bueno… no sabia tan mal, me recordaba a las bebidas isotónicas que te tomas de sabor a limón. Era bebible, y seguro que fresquito mucho mejor.

El brebaje es para 12 días, aunque te aconsejan que lo hagas por 18 o así. Por tanto tendría que comprarme otra caja para dos o tres sobres, y no lo hice :P. Os contaré como me fue a mí con 12 sobres, sin hacer dietas y sin hacer ejercicio. Cosa que uno tendría que hacer, pues la L-carnitina sirve para quemar grasas en vez de azúcar(en resumen chapucero) en momentos que el cuerpo hace sobre esfuerzo, es decir, haciendo ejercicio. Si no haces deporte, la L-carnitina no funciona.

Bueno, en conclusión. Me fue bien perdí algo de kilos, pero muy pocos. Y supongo que lo que perdí fue más líquidos que otra cosa, ya que padezco de ese problema (retención de líquidos) y al beber tanto hizó que mi cuerpo se depurara más.

No he vuelto a comprar el Siken Form Fat Burners, y quizás no me lo compre más porque este producto no creo que sea para mí.

Os voy a poner de que está compuesto los sobres para que tengáis más información.

Ahora los hay de más sabores aparte del limón, lo puedes encontrar de:

-Limón

-Té verde

-Frambuesa o fresa

Contiene L-carnitina que favorece la eliminación de las grasas,y vitamina B 12 que ayuda a metabolizar los azucares. diafarm_siken_l_carnitina_02

Ingredientes: fibra soluble de trigo*, corrector de acidez (ácido cítrico), L-carnitina tartrato, aroma natural de limón, edulcorantes (aspartamo y acesulfamo potásico), colorante (E-104), vitamina B2.
*Contiene cereales con gluten. Contiene una fuente de fenilalanina.

diafarm_siken_l_carnitina_03

Información Nutricional por sobre (8 g)

  • Valor energético 10 Kcal
  • Proteínas < 0,5 g
  • Hidratos de carbono 1 g
  • Grasas < 0,04 g
  • L – carnitina tartrato 1,44 g
  • Vitamina B2 0,8 mg (50 %)*

* (% CDR = % Cantidad Diaria Recomendada)