sisbelt

Hace mucho probé esta crema con un aspecto tan verdecito que incitaba a comprarla cada vez que pasaba cerca del stand del carrefour. Intenté recopilar algo de información y para mi sorpresa muy pocas personas habían probado dicha crema.

Los únicos que dejaban sus opiniones la ponían en un pedestal. Por tanto… creerlos y probarla o no creerlos y pasar a por otra.

Empecé a leer sus componentes y sus principios activos y ciertamente me convencieron un poco más de que debía darle una gran oportunidad.

Su precio; unos 18 € y encima parecía estar de oferta. Nadie se fijaba en ella y según me comentaba la chica después de que terminarán su stock ya no traerían más. Pues que bien, que lastima entonces.

Yo me arriesgue y la compre, y como no, empecé a probarla.

Al abrir el bote su interior desprendía un fuerte olor a café más menta, eso me indicaba que la crema ya iba a resultar ser una reductora buena y seguro que muy fuerte ( de las que pican )

Tomé un poco de color blanquecino tirando a beigs y de nuevo a masajear esos muslos. Se extendía muy bien y el olor era muy característico. Después me lave las manos y acto seguido empezó mi piel a ponerse roja como un cangrejo.

Sí, picaba.

sí, estaba roja como un tomate

sí, aquello parecía hacer efecto.

Tras terminar el bote noté bastante mejoría y ví como algunos bultitos (nódulos de grasa) habían desaparecido por completo. Pero claro tendría que gastarme unos cuantos botes para que mis piernas se quedarán como yo quería. Y no tenía por aquel entonces tanto dinero y empecé a buscar otras soluciones.

Sus Ingredientes
Composición según fabricante: agua, glycerin, isopropyl myristate, stearyl alcohol, steareth-10, glyceril hidroxystearate, cetearyl octanoate, cetyl esters, stearoxi dimethicone, cetearth-15, trihydroxixearin, glyceril stearate, fucus vesiculosus, rosmarinus officinalis, cocus nucífera, hidrocotile asiática, citrus aurantium, lavandula hibrcle, Cafeína, hidrovitón, ethylparaben, methylparaben, propylparaben, methyl nicotinate, tocopherol acetate.

Avanzado tratamiento cosmético formulado para la celulítis, adiposidades localizadas tanto en sexo masculino como femenino, coadyuvante en tratamiento de estética. El producto ayuda a la lipólisis, modela el contorno, tonifica y reafirma los tejidos.

Si podéis probarla. os aconsejo que lo hagáis para que veáis que es muy buena. Si sois de las que no soportan un olor fuerte o mucha calor mejor es que no. Ya que es una crema reductora a base de calor.