20111129195409_k5HYU_largeHola! Cómo estas?  bienvenid@ a este blog, el cual forma parte de una ilusión que se creó hace varios años desde los blogs, Muchoblogs,  que nació desde nuestra propia experiencia y conocimientos.

Nosotras eramos dos chicas con ganas de informar al mundo y dar a conocer nuestros gustos, trucos o remedios desde el mundo blogger. Jóvenes, entusiastas y con estudios universitarios. Ambas estudiamos ciencias ambientales porque nos apasiona la naturaleza y la ciencia.

Pero como el futuro no se marca si no que se construye dia a día, cada una tomó diferentes sendas. Una por el camino del Yoga y el Pilates y la otra, yo, por el mundo de la Nutrición, Farmacia, Naturopatía, Aromaterapia, Fitoterapia, Terapias Florales, …. lo dejo abierto porque no descarto seguir realizándome como persona y seguir enriqueciéndome.

En este mundo de blogger existen muchos hombres y la verdad es que pocas mujeres, y fue eso lo que nos impulso a adentrarnos en lo desconocido. Comenzamos desde cero a crear nuestro mundo cibernético,  desde nuestra propia experiencia y con los temas que más dominábamos.

Actualmente soy yo la que sigo con aquella idea loca de inexpertas redactoras bloggeras, mi nombre es Ana y Yolopruebo fue la creación para tener un lugar dónde dar a conocer los productos que voy descubriendo y probando. Me gusta ser sincera en mis opiniones y es por eso que no suelo hablar de productos que no he probado en “mis propias carnes”.

Una de las cosas que más me gustan es que me ayudéis a mejorar, por lo que me encanta recibir vuestros emails o comentarios para que me vayáis contando que os parece, si os gustaría saber algo en especial, dudas, otros trucos o recetas e incluso si necesitáis algún consejo.

Espero que os guste mi blog y que os sintáis tan cómodos en él como en casa sentados en el sofá, leyendo un buen libro y tomando una taza de capuchino con canela :D. No vemos pronto !!!!

Part20-PNG-13