somatoline reductor noche

¡Vaya vaya! ayer hice exactamente dos semanas que me estoy echando la crema somatoline reductor noche y me está yendo muy bien.

Empece a echármela en las piernas, el culete, y la barriga, pero cuando llevaba tres días pensé, ¿y si me la echo en los brazos? y sí lo hice. Yo tenía en los brazos como unos puntitos de grasa pero no eran exactamente espinillas y me las ha quitado por completo. Me ha dejado la piel completamente lisa y más firme.

Luego ya he perdido 3 cm en: muslos, cadera, barriga y cintura. ¿qué bien verdad? Estoy muy contenta espero seguir así.

Y os puedo decir también que el bote dura bastante todavía me queda más de las tres cuartas partes, así que seguiré echándomelo hasta hasta que se me acabe.  Estoy muy contenta con los resultados y verdaderamente os lo recomiendo.

Siguientes resultados

Bueno pues he me he medido hace un ratillo y me he quedado algo asombrada por los resultados. ¿os acordáis que la semana pasada os comente que la había empezado a echar la crema en los brazos? Bueno pues cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me he medido el contorno de  los brazos y he perdido 3 cm. Sí como lo oís 3 cm. A mi también me ha sorprendido, no pensaba que pudiera perder tanto de los brazos en sólo una semana,  pensaba que sólo perdería 1  cm. mejor ¿verdad?

Luego de la barriga he vuelto a perder otros 3 cm, también me ha gustado ver este resultado,  que bien me encanta esta crema.

En cambio de la cadera cintura y pierna no he perdido nada. Eso sí  la piel la tengo más lisala celulítis me ha disminuido bastante aunque esta crema no sea específicamente para esto.

 

Resultado Final

Con estos calores he tenido que dejar de echármela por las noches. Ya que debido al calor que me causaba la crema junto al calor que hacía , y a que tengo un pequeño problema de circulación pues me dolían las piernas  mucho más de lo normal, y he estado sin echármela hasta ahora.

Pero el otro día pensé que quizás podría echármela por las mañanas en vez de por la noche, y eso es lo que estoy haciendo. Desde el último día que os comente como me iba me he mantenido igual, no he recuperado nada; y eso es muy bueno.

Bueno pues llevo tres días echándomela por las mañanas, cuando lleve 1 semana os contaré si hace el mismo efecto por la mañana que por la noche, yo espero que sí por que todavía me queda medio bote de crema.