somatoline reductor noche

El   otro día me compre el somatoline reductor intensivo noche, ¿os acordáis que probé el somatoline vientre y caderas? Pues al final me anime con el de noche.

Bueno os voy a contar un poco lo que dice el prospecto

Somatoline reductor noche es una crema cosmética que aprovecha la especial receptividad de la piel de las horas nocturnas y que gracias a la acción de un masaje adecuado ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada  y favorece el drenaje linfático de la retención de líquidos.

Está compuesto a base de sales marinas de un mezcla de algas pardas y de manteca de karité, que gracias a su aplicación mediante masaje realiza una triple acción:

 

  • Lleva a cabo una acción reductora, favoreciendo la movilización de grasa localizada.
  • Favorece la eliminación de los líquidos retenidos gracias a la acción conjunta de las sales y del masaje de aplicación.
  • Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación.

Además está enriquecida con arcilla blanca del amazonas que forma una película sobre la superficie de la piel con un efecto parche que evita de deshidratación y retiene los principios activos.

Bueno la verdad es que comencé a echármela hace tres días y deciros que se absorbe muy rápido, cuando te la echas da una sensación de calorcito, la piel se pone roja y ami me pica un poco, sobre  todo en el culete, pero vamos  se puede soportar perfectamente. Lo bueno que tiene esta crema es que te la puedes echar en todas partes, fijaros que estaba pensando en echármela también en los brazos.

Os iré comentando los resultados semana a semana espero poder seguir perdiendo centímetros para estar perfecta para el veranito.

¡Ah! lo más importante, el tarro de 500 ml me ha costado 49 euros, (pero si vaís al corte ingles ahora tienen una tarjeta especial de belleza con la que acumuláis saldo y os hacen descuento)pero la verdad que teniendo en cuenta que el de vientre y caderas era de 150 ml y me costó 35 euros, este merece más la pena. Es más el bote de vientre y caderas me ha durado mes y medio así que con este de 500 ml creo que voy a tener para todo el verano. ¡merece más la pena chicas!

Si queréis saber que tal fué la experiencia pasaros por el post que escribí sobre ello.

gracias