A lo largo de mi vida he probado cientos de cremas antilelulíticas, reductoras, reafirmantes, etc; debido a que tengo problemas de retención de líquidos y celulitis.  Pues bien, hace unos días hablando una amiga me comentó que se había enterado de una crema anticelulítica y reductora italiana, que por lo visto era muy buena.  Parece ser que la gente la está pidiendo a italia por internet.

Bueno pues ayer mientras yo estaba escribiendo post, llego mi madre y me dijo  mira te he comprado una crema nueva que por lo visto es muy buena y cuando la vi pensé yo vaya pero si esta es la que me comentó mi amiga , ¿que casualidad verdad? parece que me había leído el pensamiento.

Bueno os comento, la que yo tengo es el tratamiento vientre y caderas, os voy a comentar lo que se supone que hace:

Vientre y caderas

Crema para tratar  los efectos antiestéticos de las acumulaciones de grasa en el vientre y las caderas. Se trata de un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y unos principios que facilitan la movilización de grasa,  y generan un efecto frío-calor. que favorecen la tonicidad de la piel.

Resultados: reduce la silueta en 4 semanas en el 75% de los casos   y remodela visiblemente el contorno en el 100% de los casos.  Debe utilizarse durante un mes para que el tratamiento sea completo.

Bueno como podéis ver parece esperanzador, poco a poco os iré comentando como me va la crema y si de verdad funciona.

Como os he comentado antes esta marca de cosméticos tiene otros como son:

  • Reductor intensivo noche
  • Total body gel reductor
  • Anticelulítico

Desde luego si este funciona tal y como dicen por ahi, probaré con el reductor intensivo noche y el anticelulítico. Os mantendré informadas sobre  todos los cambios que vaya notando.

Somatoline Vientre y Cadera: Primer día

Bueno ayer os estuve hablando sobre la crema Somatoline vientre y cadera que me había comprado. Pues ayer mismo por la noche empecé el tratamiento, me eche la crema justo después de ducharme y la verdad es que no me la eche sólo en el vientre y las caderas, también lo hice en las piernas y los glúteos.

Pues bien en el prospecto decía que se podía sentir una sensación de frío, calor, enrojecimiento de la piel y incluso picores. Pues es cierto sentí todo eso anoche.

Primero una sensación de frescor acompañada de un enrojecimiento de la piel y olor mentolado; a continuación una sensación extraña que no era exactamente calor pero era algo raro, parecido al quemazón. Y por último me empezó a picar la zona de las caderas. Al cabo del rato todo desapareció como si no hubiera pasado nada.

Todas esas sensaciones no duraron más de 1 hora, supongo que si sentí todo esto será por que la crema hace algo ¿no?

Algo de lo también me di cuenta fue que orine mas que otras veces.

Somatoline Vientre-Caderas: Segundo día

Hola a todos, otro día mas, aquí estoy.  Hoy el segundo día de tratamiento de la crema, la verdad que no hay mucho que contar hoy. Anoche volví a echarme la crema y respecto a las sensaciones que tuve fueron las mismas que el primer día.

Por cierto se me olvidó hacer algo muy importante al comienzo del tratamiento, os estaréis preguntando que es ¿verdad?. Pues muy fácil medirme las partes donde me estoy echando la crema, por que si no creo que me va a resultar un poco difícil comparar los resultados ¿no creéis? Pues eso mismo pensaba yo.

Bueno vamos a ver mis medidas son:

  • Cadera: 105 centímetros
  • Cintura: 70 centímetros
  • Barriga: 87 centímetros
  • Contorno del muslo:62 centímetros

Como podéis observar por las medidas tengo la llamada forma de pera, tengo una cintura bastante pequeña comparada con la cadera. Desde siempre he tenido esta forma y la verdad no es que me disguste demasiado, aunque sí me gusta estar algo más delgada pero bueno estoy contenta conmigo misma.

No se si con la crema se pierde peso en sí, pero de todas formas peso 62 kilos.

Lo que sí debéis saber que aunque esté echándome la crema también me controlo con la comida y suelo ir a andar una hora al día aproximadamente y hago 1 hora de yoga como mínimo. Es bueno que tengáis estos detalles porque no es lo mismo echarse la crema y ya está, que cuidarse un poquito.

Somatoline Vientre-Caderas: tercer día

Respecto a las sensaciones volvieron a ser como las del primer día, pero con la salvedad de que como hacía un poco de fresco sentí más la sensación de frescor. Yo creo que aconsejaría que esta crema no se use en invierno porque entonces  se puede llegar a pasar hasta un poco mal.  Pero en esta época si es buena usarla.

Bueno estoy pensando que quizás cuando llegue a la semana seria bueno hacer una medición de las zonas donde me las estoy echando para ver como va la cosa, ¿qué pensáis?

Somatoline Vientre-caderas: Primera semana

Bueno chicas lo prometido es deuda, ya ha pasado una semana y ¡vaya! ¡tengo buenas noticias!. Bueno menos mal que me medí porque si no no se como iba  ver las diferencias. Por si no os acordáis os voy a poner mis medidas de hace una semana y las hoy, y vosotras mismas veréis las diferencias

Medidas hace una semana /      Medidas de hoy

Cadera: 105  cm                                     Cadera: 105 cn

Cintura: 70 cm                                       Cintura: 68 cm

Barriga: 87 cm                                         Barriga: 86 cm

Contorno del muslo:62    cm                 Contorno del muslo: 61 cm

Bueno como véis en los resultados se ve la diferencia de centímetros en una semana. También deciros que he podido apreciar que la piel la tengo un poco más lisa y suave.

Antes de que saquéis conclusiones debéis saber que como os comenté, todos los días voy a andar una hora y hago una hora de yoga, que aunque la crema parece buena no creo que haga milagros. Y lo más importante como dice en el prospecto no ayuda  a adelgazar, y la  muestra es que yo sigo pesando lo mismo que hace un a semana, 62 kilos, no he adelgazado pero si he perdido centímetros.

Somatoline Vientre y Caderas: Fin del tratamiento

Ya he terminado el tratamiento de esta crema Somatoline Vientre y Caderas, y la verdad es que me ha ido bastante bien. Tengo la piel muy lisa y suave y he perdido algunos centímetros. Os voy a poner las medidas del principio y las de ahora para que vosotras mismas veáis los resultados.

Hace un mes    /  Ahora

Cadera: 105  /   101

Cintura: 70 / 65

Barriga: 87 / 80

Contorno del muslo:  62 /  57

Como podéis ver no he perdido la misma cantidad de centímetros en todas partes, pero está bastante bien, estoy muy contenta con los resultados. Espero que os haya podido servir de algo.

Foto: Fenmeactuelle