Ya os he hablado de mi afición por las infusiones, creo que mi cocina está llenita de plantas y de aromas jejeje. Estoy convencida que existen muchos catadores de tés y que cada día se unan más a éste selecto club.

Pues si no lo sabias ahora la web Teterum ofrece, a través de subscripciones mensuales/trimestrales/anuales que recibes en tu domicilio, ser catadores de todos sus tés elaborados de manera artesanal con sus tres packs: Inicia-té, Enamora-té y Apasiona-té. En el pack vienen de 3  a 5 tipos de tés sorpresas para que cada mes sea único y su precio es desde 9,99€ mes.

logo-sello-entero

Si existen cajitas de cosmética, de muestras y de productos de alimentación…..por qué no una cajita dónde experimentar nuevos sabores, aromas y tés.

Patricia se ofreció muy gustosamente en enviarme una variedad de té para que yo pudiera hacer un estudio en mis propias “carnes” y comentar que me había parecido. Como no, le dije que me parecía una idea estupenda.

Llegó a mi casa un sobre blanco que contenía dentro una bolsa de papel reciclado muy cuqui y dentro de ella venia un sobre de té rooibos. Se nota cuando los packaging se hacen con el mínimo cuidado por esos pequeños detalles que te hacen sonreír al verlos, como la frase tan motivadora que lleva inscrita:

bolsa teterum

“La vida está Hecha de pequeños momentos, descubre los Tuyos”

En el reverso de la bolsa también nos deja constancia de la dedicación de cada paquete:

Recuerda que en tus manos tienes algo especial. Este pack de té ha sido elaborado por … uno de nuestros. En el mío no venía ningún nombre….quizás se les olvido, no sé. Me hubiera echo ilusión saber que “fulanito” dedico 5 minutos en la preparación de mi envío.

Muestra teterum

La muestra que contenía la bolsa era un pequeño sobre transparente de té roiboos. Y, después de entrar en su web me doy cuenta que tienen varios sabores de tés roibbos y creo que el que me tocó a mí sería el de bombón. Digo…creo, porque no me vino en ningún sitio la descripción del producto.

 té-rooibos

Después de catarlo, tengo que decir que está muy bueno y que si eres un amante del té o te gustaría serlo, con la ayuda de estos pack mensuales podrás probar y descubrir un mundo de bebidas exóticas.

No tendrás nunca Suficien-Té !!!!

Agradecer a Teterum por su tiempo y por enviarme ésta muestra para que pudiera saborearla.

¿Sois apasionadas del té? ¿O sois más de café y cola-cao?