Ya se va respirando aires navideños por las calles y el frío va acompañando a cada paso que damos. Pero realmente a mí me encanta. Eso de tener las mejillas congeladas y rojas como la nariz del reno Rudolph me hace ver que dentro de poco estaré con la familia poniéndome morada de dulces, turrones, comilonas de la mamá y de estar con mis amigos. Porque… ese es el espíritu de la Navidad, no?

En esos días el que peor lo lleva es mi cabello. Tiene que lucir mejor que nunca en esas reuniones festivas y claro, sin ayuda de una buena plancha de pelo es muy difícil conseguir unos rizos o bucles bien definidos para potenciar tu look navideño.

Yo tengo una plancha pero del año….. ya ni me acuerdo y la verdad que no me entiendo mucho con ella. Me tiro dos horas para quedar con el pelo lacio cuando lo que busco es ondularlo.

Pero os traigo una buena noticia, tanto para mí como para vosotras o vosotros (los chicos en yolopruebo no se excluyen jejeje). Un sorteo de 4 styler respectissim liss & curl de Rowenta, vamos unas planchas de cabello de Rowenta de la mano de Beautyvictim.

ROWENTA RESPECTISSIM LISS & CURL

 

Sobre ella:

La tecnología nueva de respectissim Liss & Curl de Rowenta hace que podamos conseguir cualquier tipo de peinado de una manera fácil y sencilla. Unas ondas de todos los tamaños y unos rizos bien definidos. Por supuesto cuidando el cabello gracias a su tecnología anti-rotura.

RO-PRODUCTS-HAIR_STRAIGHTENERS-0-RESPECTISSIM_LISS_AND_CURL-SF7640-TECHNICAL_PICTO-L

 

RO-PRODUCTS-HAIR_STRAIGHTENERS-0-RESPECTISSIM_LISS_AND_CURL-SF7640-TECHNICAL_PICTO-M

 

RO-PRODUCTS-HAIR_STRAIGHTENERS-0-RESPECTISSIM_LISS_AND_CURL-SF7640-TECHNICAL_PICTO-N
Y si lo que buscáis es un ultra liso también se puede conseguir con tan sólo 170ºC, una temperatura muy baja que no dañara el pelo.

Las placas de la plancha de pelo se encuentran recubierta de ultrashine nano ceramic, que nos garantiza un acabado en el cabello mucho más brillante.

Y si querías más, hay más. Respectissim Liss & Curl posee un generador de iones que evitará ese encrespamiento o pelo electrocutado que queda después de pasar otras planchas de pelo, fija y unificada cada cabello.

Además, la plancha trae una funda termoresistente para que puedas guardarla una vez que termines sin temor a que salga tu neceser ardiendo.

El precio que se encuentra en tiendas es sobre los 69,99€

DETALLE SISTEMA PROCURLING

Las Bases del Concurso:

Para participar entra en la página de Beautyvictim y allí te lo explicarán todo mucho mejor:

http://www.beautyvictim.com/2013/11/con-el-sorteo-de-4-styler-respectissim.html

El sorteo estará abierto desde el 18 de Noviembre 2013 hasta el 15 de Diciembre 2013. Se irán sorteando una plancha a la semana hasta completar las 4.

 

Muchisimas suerte a tod@s que participéis. Y si ganáis comentármelo eh???

 

Fotos: Beautyvictim