Hola!! Si me sigues en las redes sociales ya sabrás que he sido elegida para ser una de las embajadoras del club Braun gracias a @proximaati. Imagínate lo contenta que me puse cuando me enteré de ello.

Todas podéis ser del club de embajadoras, sólo tenéis que meteros en su página web y registraros en el área del club. Rellenar vuestros datos y poco a poco irá llegando propuestas en vuestros correos para ser la futura embajadora de lo que promocionan.

Yo no me lo esperaba para nada, sólo conteste a las encuestas que me enviaron para saber si encajaba o no en la propuesta y un día vi que había sido elegida. Así de simple 😀

El pack de bienvenida por ser embajadora de Braun ha sido una auténtica pasada. Llamarón al timbre de casa y el chico me entregó una caja enorme a mi nombre. No pude esperar mucho tiempo y en el acto la abrí, hice fotos, contacte con mi madre, novio y amigas para contarle lo que me había llegado. Jajaja todos encantados porque sabían que lo iban a probar tarde o temprano 😛

 

Aquí os dejo las imágenes de cómo venia la caja y lo que contenía dentro.

club braun proximaati

Después de investigar un poco pude comprobar todo lo que me había llegado en la caja. Que os redacto ahora.

 1 Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premiun Edition 7979

 1 Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780

 4 cabezales de depilación Silk-épil SkinSpa

 4 cabezales de exfoliación corporal Silk-épil SkinSpa

 4 cabezales de limpieza facial Silk-épil skinSpa

 1 Guía del proyecto

 

lote-braun

 

Bueno, como ves, una alegría de pack para el cuidado del cuerpo y el cabello para éste veranito que me va a venir estupendamente.

Quiero hacer una reseña individual de cada producto porque cada uno lo merece, pero voy a hacer un pequeño resumen de ambos productos de Braun.

 

 Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premiun Edition 7979

  • Una depiladora que te aporta un cuidado completo de la piel en tú propia casa, ya que trae un kit especial para exfoliar y cabezales para depilar cualquier zona del cuerpo.
  • Tiene un sistema Wet&Dry para usar la maquina tanto en seco como bajo la ducha o en la bañera.
  • Usa la tecnología Close-Grip para una óptima depilación.  Elimina incluso el vello más corto y con la ayuda de un sistema de masaje de alta frecuencia relaja la zona para evitar el dolor.
  • La tecnología Sonic y su cepillo de alta densidad, proporciona una exfoliación en la piel para tener un spa en casa.
  • Se puede sumergir en el agua y puede lavarse sin problemas.
  • Tiene dos velocidades y su autonomía sin usar cable es de 40 minutos.
  • Lo mejor es lo que lo acompaña: un cabezal con cepillo exfoliante, accesorio para zonas sensibles, accesorio facial, soporte de carga, neceser, y cepillo de limpieza facial.

braun-silk-epil7

Os dejo un cupón de descuento de 25 € para comprar la Silk-épil 7 –>  CUPÓN 

 

 Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780

  • Ésta plancha usa la tecnología exclusiva SensoCare para una mayor protección del cabello al calor.
  • Tiene unos sensores que van detectando la humedad que tiene nuestro cabello y ello le sirve para que la plancha vaya adaptando la temperatura de manera automática.
  • Contiene placas de cerámicas flotantes para que el desplazamiento sea 3 veces más suave y evita dañar el cabello.
  • Trae una pantalla digital con una guía para ir informándonos en tiempo real de la velocidad adecuada que tenemos que usar y si nuestro cabello es muy seco en esa zona o no.

 

Plancha-de-pelo-braun

 

Os dejo un cupón de descuento de 20 € para comprar la Satin-Hair 7 –>  CUPÓN 

¿Con cuál me quedo? Pues estoy fascinada con ambos aparatos. Conozco la marca de Braun desde hace mucho tiempo y en mi casa siempre ha estado acompañándonos, tanto para el cuidado corporal como en pequeños electrodomésticos de cocina.

Tengo que decir que nunca me ha defraudado y por lo que sigo probando, sigo apostando por ella.

 Si quieres ser una de las embajadoras de próxima a ti, sigue mis consejos y apúntate a su club embajadoras. Desde aquí te mando toda la suerte del mundo y espero leer una reseña tuya contando que has sido seleccionada :D. Si tienes alguna duda pregúntame sin problemas.

¿Tienes alguna depiladora de Braun guardada en el cajón del baño? ¿Una plancha de pelo quizás? ¿Has tenido la suerte de ser tú también una embajadora de Braun? Cuéntame, cuéntame que me interesa todo.

No te pierdas las reseñas que tengo preparadas de ambos aparatos para que conozcas si funciona o no. ¿Me sigues?

gracias