No sé si os sonará la nueva fragancia de Don Algodón, Sweet and Sexy. Dónde sale una chica bailando en su habitación con unas calcetas (monísimas de la muerte) con un lacito y dice…Soy tan sexy.

Seguro que sí, eh??

Pues el otro día que vi el anuncio en la televisión me quedé, O____O – Andaaaaa, si es Malena Costa la chica de supermodelo-

Ya ves tú, sí que es ella. Y parece que la vida le va fenomenal; el 2010 le ha deparado novio y una carrera de modelo publicitaria.

¿Quién es el afortunado novio? Pues Carles Puyol, quien la apoya en su carrera, y no ha dudado en colgar su spot en su cuenta de Twitter. Me alegro mucho por ella y me hace ilusión a ver visto sus inicios como modelo en un programa de tv.

Después de ver el anuncio tenía que ir a probar la nueva colonia de Don algodón de mi conocida Malena Costa. Me fui a la perfumería más cercana y la probé. Es una fragancia encantadora, me ha gustado mucho. Es muy dulce, con un toque a flores y a talco, ¡¡siiii!! que me gusta un perfume con olor a talco. Me encanta.

No es un aroma que acabes odiando por su intensidad. Es dulce pero no empalagoso. Es el perfume ideal para cualquier jovencita de 16 a 20. Su aroma nos recuerda esa edad por vivir y ser la más sexy. Aunque es una fragancia apta para cualquier edad.

Ahora que es tiempo de regalos, Navidad, … han sacado un pack recomendadisimo para quedar bien con amigas, hermanas, primas y cuñadas. Éste incluye la Colonia Spray 100 ml + Leche Hidratante 100 ml y ronda los 19 €.
No esperéis mucho y ampliar la carta de los Reyes Magos que aún hay tiempo, jejeje.

Via:

Foto 2: La Vanguardia

Foto3: Perfumeria garcia