tarta queso royal

Buenos días chic@s!!! Ayer estuve de cocinillas con una de las tartas que vienen preparadas que más me gusta. Y me dije… quizás no la conozcan o no sepan lo buenísima que ésta. Pues para eso hay solución 🙂 un post sobre ella.

Hoy vengo a contaros sobre la tarta de queso de la marca Royal. Es una tarta para que mezcles sus ingredientes y puedas disfrutarla en casa sin mucho trabajo. Y la podemos encontrar en cualquier supermercado o hipermercado.

Mmmm… yo hace muchísimo tiempo que la compro. Cada vez que la veo en la estantería se me hace la boca agua jajaja y no puedo dejar de comprarla.

 Packaging:

Una caja con la tarta pintada que nos indica que su tamaño es para 8 comensales y por detrás llega lo más interesante. Allí nos explica los ingredientes y como es su preparación paso a paso. Está muy bien explicado y resulta muy fácil seguirlos. Dentro de la caja podemos encontrar varias bolsitas y un molde de plástico de color blanco. Antes traía una borda de papel para decoración.

preparado tarta queso

 Precio: 2 euros o así.

Nota Final: 10

 Contenido

  • Preparado de base de galletas
  • Preparado para mezcla de queso
  • Preparado para sirope de fresa
  • Molde de plástico

 Preparación:

Lo primero es realizar la base de galletas para que se vaya enfriando mientras seguimos preparando la tarta.

tarta

Para ello hay que mezclar el contenido de la bolsita “preparado de base de galletas” con mantequilla en un cazo. Dejaremos que la mantequilla se derrita pero sin llegar a ebullición y será el momento perfecto para añadir las galletas. Una vez que tengamos la base consistente, nos ayudaremos de una espátula o cuchara e iremos repartiéndola sobre el fondo del molde de plástico. Intentar que quede uniforme para que la tarta salga recta.

tarta galletas

Dejaremos el molde con la base aparte para que se vaya enfriando.

Es hora de pasar al preparado de queso. Para ello tendremos que usar 500 ml de leche fría y batir con energía. Cuando la mezcla éste, sólo tendremos que añadirla al molde con cuidado y repartirlo muy bien.

base queso

 

 

tarta queso

 

Mientras que se va enfriando realizaremos el último paso. Ahora hay que preparar el sirope de fresa. Yo lo he hecho muchas veces y tengo que decir que es la parte más complicada de realizar de todo el conjunto. Pero ya le cogí el truco, yo lo que hago es ir añadiendo poco a poco el agua a la mezcla en un tarro pequeño y mover enérgicamente con un tenedor, hasta conseguir una especie de sirope o mermelada.

base sirope

Para terminar pondremos el sirope por encima de la tarta y la meteremos por unas horas en el frigorífico.

 Mi opinión:

Como ya os he comentado, yo la conozco desde hace muchos años y nunca me ha defraudado. Es una tarta que está buenísima y muy fácil de hacer sin tener ni pizca de idea de repostería. Está bien de precio y para dos personas está genial.

tarta terminada