Si me seguís por instagram ya os enterasteis de mi gran decepción éste fin de semana con el tinte de deliplus 10.1. Por eso he decidido hacer una review del producto para contaros que ocurrió exactamente.

Yo soy morena natural pero como muchas he pasado a formar parte del club de las mechas californianas. Tengo que decir que es una batalla continua para que mi pelo no quede naranja o rojo, pues al ser castaña mi pigmento tiende al naranja y al rojo fuego. Ya os explique en éste post sobre ellas.

Como iban apareciendo reflejos rojos quise ponerme un tinte que fuese más rubio, pero eso sí, que tirará a platino y ceniza para apagar esos colores naranjas. Por eso opte por comprarme un tinte rubio platino ceniza, un tinte de cabello 10.1. Y eso hice.

Siempre suelo usar Loreal pero como estaba en Mercadona me dije va venga que más da, además vale más barato. Aisss…si lo llego a saber antes.

Precio:  3,50€

Nota Final: 1

tinte deliplus 10.1

En la caja viene una fotografía de cómo quedará el cabello al usar ese tinte, el nombre del tinte y nos especifica que es un tinte permanente y duradero. El pack contiene una coloración permanente, una emulsión reveladora, guantes y dos sobres uno con champú protector del color y otro con vitalizador protector del color.

Recomendaciones Generales

Como la mayoría de los tintes las recomendaciones suelen ser en líneas generales. No se debe sobrepasar los 30 minutos de exposición en el cabello. Y que nos pongamos un poco de producto en una zona de la piel, detrás de la oreja, para ver si somos alérgicas al tinte o no.

Modo de Empleo

El modo de empleo es sencillo y parecido al de casi todos los tintes. Debemos echar el tinte en el bote revelador, que por cierto, hay que luchar con él para poder romper la punta de plástico. Luego agitar enérgicamente para unir la mezcla y aplicarlo en el cabello. Su olor es bastante fuerte, pero aguantable.

contenido tinte deliplus

Y ahora a esperar los 30 minutos de rigor para ver cómo queda una. Un consejo es envolverse la cabeza con papel film transparente para dar calor al tinte.

tinte antes delplus

Mi opinión

Se me olvido comentar que si tenéis mucha cantidad de cabello o el pelo muy largo con una caja no os llegará para nada. A mí me da mucho coraje ver que me quedo corta y tengo que hacer malabarismos para que la mezcla de tinte me cubra, lo mejor posible, el cabello. Y aquí me pasó.

Bueno, después de esperar el tiempo me fui a la lavar la cabeza con el champú, que la verdad eso de usar un sobre con agua pffff ya os imagináis, todo el sobre empapado y el producto casi igual.

El champú huele un tanto raro pero la textura sí que me gusto. Luego llegó el turno del acondicionador y paso igual que con el primer sobre, todo mojado. Su olor también es bastante extraño, a mí me recordó a los productos para mascotas: P

Pero el soponcio llego cuando me mire en el espejo. Como???? Qué es esto???? Y mis mechas californianas? Y mi rubio pollo?? Y mis raíces??

Si, habían desaparecido. Ahora todo mi cabello era naranja fuego y si os digo las raíces…..madre mía si eran resplandecientes y todo. Y ese rubio platino ceniza?? Imaginaros las ganas que tenía yo de salir luego, pero era viernes. Me seque el pelo y cada vez se veía más y más naranja, además el pelo me quedo como paja. Dónde estaba el acondicionador? Me hice una cola de caballo y me puse serum y aceite de monohi.

pelo rojo tinte deliplus

 

 

tinte deliplus pelo rojo

Al dia siguiente me levante muy temprano y me puse a matizarme el cabello, que gracias a eso pude salir el sábado a la luz del dia con un color más normal.

Ya tengo decidido que se acabaron las mechas californianas, pasaré de nuevo a mi color natural, un negro azabache y chimpún!! Porque me estoy quedando sin pelo, sin dinero y sin ganas de estar continuamente matizando, tiñendo y decolorando.

A favor:

– Precio
-El champú da mucho volumen.

En contra:

– El color no es el indicado en la caja
– El acondicionador que trae no suaviza el cabello
-Olor que tiene el champú y el acondicionador

Lo volveré a comprar…

Un no rotundo, mira que he probado tintes y puede que queden mejor peor, pero que quede un ceniza naranja fluor…..eso nunca.

 

929B8F55BFD4F410A193D2CE5CC8A405