Max Factor Make up Second Skin

Bueno, bueno he tardado un poco en escribir el post (aunque lo estaba deseando, la verdad) porque estoy con problemas de mover los blogs de un alojamiento a otro.

Y como por fín parece que ya esto se ha terminado es hora de comentar como me fue con Second Skin! la nueva base de maquillaje de Max Factor, que me enviarón a mi casa garacias a Max Factor y Bloguzz

Lo primero de todo tengo que agradecer, mil y una veces lo bien que se han portado conmigo, el trato tan amable y cercano que han tenido. Y por lo que voy leyendo ha sido así con todo el mundo. Me alegra ver que aún hay gente amable por el mundo, un aplauso para vosotros, Max Factor, por ese afectuoso trato.

Y ahora lo más importante, mi experiencia con la nueva base de maquillaje de Max Factor. Como me han llegado dos muestras de colores para piel clarita tirando a normal, estoy muy contenta de que hayan acertado con mi tono. Cuando abrí ese sobre y vi aquellos botecitos de esos colores, ¡ah! Que bien, han acertado de pleno, se nota cuando hay profesionales del maquillaje por medio.

Sin perder tiempo probé un poco en la mano y su textura es súper ligera, se extiende de maravilla y notas como la base empieza a formar parte de tu piel. Un tacto aterciopelado y un olor agradable dejan entre ver que seguro que en el rostro tiene que ser una pasada probarla. Mi madre que estaba por allí no podía pasar sin probarla también, le encanto la prueba en la mano y no podía perderse esta oportunidad.

Pues hora de salir y hora para la prueba definitiva, ya estábamos las dos frente al espejo con el botecito en la mano y a maquillarnos. El problema de mi piel mixta es que es muy exigente y sensible, por tanto tenia mucho miedo de ver cual era el resultado final de la base en mi rostro. Al principio cumplió todo lo previsto, cubrir manchitas, rojeces y unificar el tono de piel, sin uso de correctores, prebases, ni nada por el estilo.

Luego me marche y al paso del tiempo empecé a notar lo que me temía, mi piel no toleraba la base y la estaba expulsando, que pena con lo que me gustaba y mi piel como siempre….no la tolera. Decir por lo contrarío que a mi madre le fue de maravilla y está super feliz con un regalo de navidad anticipado. Una gran base de maquillaje para el rostro, que contiene un 60% de agua en su formulación y pigmentos orgánicos encapsulados que refractan la luz como actúa la piel naturalmente.

En el mercado existen seis tonos diferentes de este maquillaje y su precio es de 19.70 euros.

make up second skin

Espero que os sirva mi experiencia y si la habéis probado o tenéis alguna duda no dudéis en comentármelo en el blog.