dieta montignac

¿Habéis oído hablar alguna vez de este dieta? o os voy a hablar de ella desde mi propia experiencia.

Yo siempre he sido una niña gordita,cuando cumplí los 12 años ya estaba cansada de ser esa niña gordita, así que un día le dije a mi madre que quería adelgazar. Pero claro ella no quería ponerme a dieta porque no es bueno poner a dieta a un niñ@ en crecimiento.

Después de mucho pensar y preguntar en su trabajo a compañeros de la medicina, se decidió por comprar  el libro de la dieta Montignac.

Cuando empecé con la dieta pesaba 65 kilos y media poco más de metro y medio. Al principio recuerdo que me costo un poco acostúmbrame, era una niña, me encantaban los dulces, etc.

Pero cuando empecé a ver los resultados cambio mucho. En el plazo de unos meses, no me acuerdo cuantos, había perdido más de 10 kilos. Llegue a ponerme en 52 kilos, yo me veía estupenda, imaginaros con 12 añitos y había perdido más de 10 kilos de peso.

Mantuve ese tipo de alimentación durante años y no recuperaba el peso.

Pero claro unas cosas llevan a otras y al final por culpa del exceso de confianza, deje ese estilo de alimentación.

Ahora tengo 26 años y aunque no estoy gorda, por mi estatura tengo un poco de peso de más. Pero por problemas de huesos estoy sufriendo las consecuencias.

Todo esto es para que comprendierais mi situación, entonces ahora mido 1,58 y peso 63 kilos. Como soy anchita de caderas no se me nota mucho, pero mis rodillas lo sufren. Cuando tienes problemas de huesos, un kilo más, sí se nota.

He probado varias dietas y he perdido peso, pero en cuanto vuelvo a comer normal, lo recupero. Todas las personas no son iguales y en mi caso me he dado cuenta que lo que mejor me va es Montignac.  Me funciono una vez y espero que vuelva a hacerlo.

Así que he decidido volver  al estilo de vida de Montignac. Y os voy a contar como me va, desde el principio hasta el final. En el blog Operación bikini  también podéis encontrar todo lo relacionado con esta dieta. Os pondré recetas, menús, curiosidades, trucos, etc.

¡Ah! y una cosa importante que se me olvidaba, soy monitora de Pilates (desde hace poquito). y en el blog mente y cuerpo voy a hacer un curso especial para aprender Pilates, así que os espero.